“Daguten”

La Tabernilla
Clasificado como N.º 94 de 401 Restaurantes en Huelva
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros no pueden ser más graciosos, excelente cocina, no veas cómo hace de comer Pablito el moguereño y que contarte de mi Juanma el cariñoso.

Agradecele a Manuel B
Escribí tu opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas veces eso de bueno, bonito y barato si está reñido con la calidad y el gusto.
En el arte de comer se nota muy mucho la calidad de los productos, y si queréis comer barato pues no es vuestro sitio, pero si deseáis comer bien bien y con calidad bienvenidos a este restaurante que yo no lo veo caro en contra de los demás comentarios.
No es un sitio excesivamente grande sino muy acogedor, permitiendo a la cocina controlar a los comensales y ofrecerle un bien servicio relación tiempo y forma.
Una gran variedad de vinos, la variedad más grande que he visto en cualquier gran restaurante.
Sitio privilegiado para volver sin dudarlo y disfrutar de la buena cocina.

Agradecele a Isabelo G
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puntos negativos: sin carta. Precios desorbitados y aunque los productos sean buenos excesivamente caro todo... desde el vino al postre. Servicio normal, he estado en sitios en los que por el precio de lo.que comimos nos agasajado..No fue precisamente el caso. No volveremos.

Agradecele a Natalia M
jose19742014, Propietario en La Tabernilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2018

Lamento su experiencia,no se lo que comieron pero le puedo asegurar con respecto a los vinos que es lo que sin saber lo que tomaron se lo que gano.Nosotros ganamos 3 eur a los vinos que vendemos para casa por botella y entre 7 y 8 eur a los que se consumen en el establecimiento siempre por botella.Somos de los locales de hosteleria con mas oferta en vinos y con los precios mas ajustados, se lo dijo sinceramente.
Con respecto a la carta se la cantamos pero tiene una carta en el interior y si la solicita sabe los precios de todo. Es verdad que no somos baratos pero los productos que se consume son los mejores que puede usted encontrar y a nosotros tampoco nos los regalan, en Huelva tenemos la posibillidad de ir al mercado y ver precios que son mas menos iguales para todos y vera que si que hay por poner un ejemplo huevos de choco a 15 eur pero eso no son los nuestros , a mi me cuestan 30 eur. Si que hay atun a 12 y a 9 eur pero a mi me cuesta 31 eur kg en fin muchas cosas podria yo contarle.
Yo comence hace 7 años comprando almendritas a 10 eur hoy en dia valen 35 eur un kilo.
Quiza en otros sitios los ajasajen pero no con lo mismo se lo puedo asegurar.
Un abrazo sincero y espero que algun dia pueda seguir disfrutando de nostros.
Por cierto podria haber expecificado que comio que bebio y que precios le cobraron por saber algo mas de su experiencia
gracias

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 12 comensales, la comida era toda de muy buena calidad y exquisita. Presa ibérica, chocos fritos, carrillera ect... pedimos de todo y todo excelente. 4 botellas de vino, muy buenos por cierto. Pero el camarero de lo peor que he visto en muchos años, desagradable hasta dejar de serlo. De los que hunden un negocio, una pena

Agradecele a franyolanda
jose19742014, Propietario en La Tabernilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Ante todo gracias por su opinion. Gracias por los comentarios al respecto de la comida, ya que yo soy dueño y el cocinero pero ¿que le ha pasado con el camarero? cual ha sido el problema .Podria si desea contactar conmigo a traves del email lagosacuna@gmail.com y contarme que es lo que le ha sucedido, ya que sus comentarios me interesan mas que nada por conocer de primera mano lo sucedido gracias

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor sitio de cocina de productos mejor de Huelva. La cocina es tradicional pero muy bien elaborada con toque de cocción de productos sublime y una calidad excepcional para el precio que tiene. La carta de vinos no existe porque es interminable, ahí una infinidad, tampoco existe carta de comidas porque elabora según su criterio de compras en ese día, garantía de productos frescos y de calidad

Agradecele a Tomas C
jose19742014, Propietario en La Tabernilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Gracias por su opinión, rendirse nunca es una respuesta .Cada día un reto cada día una posibilidad de mejorar. Su opinión nos hace sentirnos bien.Mañana más y esperemos que mejor.MUchas gracias y espero verlo más por aquí en nombre del equipo