“Vacaciones inolvidables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
051962
sevilla
“Vacaciones inolvidables”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Sitio perfecto para ver cofradías, que es lo que buscabamo. En el mismo centro de Sevilla. Además desde sus balcones, se pueden contemplar el paso de varias cofradías.
Pasamos unos días inolvidables.
María Jose muy atenta en todo momento y que hizo que no nos faltase de nada.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 abr 2018
Antonio, muchas gracias por su opinión.
Para mí ha sido todo un placer haberle conocido ; así como tambien a su esposa e hijas.
Me alegro que hayan disfrutado de estos dias de Semana Santa en Sevilla , mi ciudad , y que yo haya podido contribuir de alguna manera también en ello. Aquí tienen ustedes su casa.
Un cordial saludo.
Maria José.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 may 2017
Mi experiencia con estos huéspedes ha sido altamente positiva. Un grupo estupendo! El apartamento quedó en perfecto estado a su partida. Sin duda volvería a hospedarlos de nuevo. Muchas gracias Ana por todo; gracias a todos. Teneis abiertas las puertas de esta vuestra casa en Sevilla. Maria José.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2