1.721 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Personalidad principalmente por la atención y disposición de su personal desde el valet parking hasta su gerente! Lejos lo mejor! El concepto tiene una intencionalidad que mezcla matices entre la modernidad de muchos de sus elementos inmerso en el hábitat antiguo en el que se encuentra ! La terraza de noche increíble para tomar algo y para cenar! Para tomar sol es todo en espacios reducidos y la piscina solo para remojarse pero podes hacerlo con un coctel en la mano! Y muy linda la planta baja para desayunar! Tiene defectos? Siiii como todos! Pero su gente compensa por lejos! En mi última visita llegue a las 7 de la mañana y mi check in era a las 14 Hrs estando lleno hicieron todo para fácilitarnos las cosas y a las nueve me entregaron una habitación superior sin cobrarme ningún recargo! Mi lugar en Sevilla sin dudas EME Catedral !!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi ultima habitación es especial para parejas única en el piso enorme y da al interior😜 402
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jose n
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y actitud de el personal, muy padre como concepto y ambiente, pero en lo que es respecto al hotel, l hace falta mucho mantenimiento y limpieza en general, los cuartos viejos, les urge mantenimiento, pintura, cortinas nuevas, mantenimiento en duela de exterior, entrada de habitación vieja aparenta mal estado, etc.

Si le dieran el mantenimiento adecuado estaría espectacular.

El room service muy malo, mala la cena.

Que pena por el camino concepto

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rodrigo V
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Veia la Giralda al despertarme, por una ventanita que estaba justo sobre mi cabeza. El balcón me permitía ver la Giralda entera. Este recuerdo me va a durar mucho tiempo.

Como recordare también el estar en la piscina con vistas a la catedral, con música suave, ...

He leído muchas críticas del hotel. Es cierto que algunas habitaciones son pequeñas, la de mis hijos lo era, pero no es menos cierto que están, a mi modo de ver perfectamente especificadas en la Web.

La de mi marido y la mía era una habitación espectacular con vistas a la catedral. Sala, baño con bañera y ducha, y finalmente la habitación con su balcón y mi ventanita.

La decoración de todo el hotel tiene un punto original y moderno.

El personal atentisimo, desde Carlos que nos recibió y nos hizo unas sugerencias para organizar nuestra visita a Sevilla, hasta el personal de recepción, el de la sala de desayunos, las personas que se hacen cargo del coche. Te llevan el coche a aparcar y te lo devuelven a la hora que tú quieras. Inmejorable.

El disfrutar de la piscina con esas vistas... irrepetible.

El desayuno muy completo. Dulces caseros, zumo recién hecho, ... muy agradable y completo.

El parking no es barato, el hotel tampoco pero a mí desde luego me ha compensado la comodidad de estar en El Centro de Sevilla, en un hotel maravilloso y con piscina!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Bego_de_Bilbao
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de cenar en éste restaurante, ya que había estado de copas y el lugar es inmejorable, Y la verdad que colmó mis expectativas ampliamente, el personal muy atento y simpático, la comida elaborada selecta y abundante, y los postres, una delicia.
Una experiencia que recomiendo para cualquier ocasión. Tomar en cuenta que al ser sólo 10 mesas, es necesario reservar con antelación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Natalia C
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico, nos trataron fenomenal y la terraza es espectacular, disfrutar de la piscina teniendo tan cerquita la Giralda es un auténtico lujo.
La pena es que no pudimos cenar en la terraza, porque en fin de semana no abren el restaurante, así que disfrutamos de la terraza y las vistas tomando una copa.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beatriz R