1.721 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a hacer el check-in y estuvieron encantadores con nosotros, sacándonos un plano de Sevilla y explicándonos que debíamos hacer, gracias a eso cogimos una visita guiada por los principales monumentos de Sevilla. Todo muy bien hasta el día siguiente.
Llegamos de comer para echarnos la siesta, y nos encontramos con la cama llena de hormigas, por lo que tuvimos que llamar a recepción para que vinieran a cambiarnos las sábanas y a rociar con insecticida la habitación. Nos preguntaron que si nos habíamos dejado algo de comer en la habitación, aunque no fue el caso, un hotel de 5 estrellas no tendría que tener hormigas o insectos.
Al día siguiente, que dejábamos el hotel ,ni nos preguntaron que había pasado, tuvimos que señalarlo nosotros. Y por si fuera poco, teníamos que esperar a que nos trajeran el coche unos 45 min, hecho del que no nos habían informado al principio de nuestra estancia.
La ubicación y las vistas son de un 5 estrellas, pero por lo demás....

Agradecele a fernandocdf
EMEcatedral, Director de Relaciones con Clientes en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado Fernando, gracias por su opinión sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho que haya gustado la vista guiada de Sevilla. Sin embargo, sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con el coche y la limpieza de su habitación. Ya hemos comunicado su comentario a los departamentos correspondientes para que este problema no vuelva a suceder. A pesar de esto, esperamos que tenga unas buenas vacaciones en Sevilla. Además, esperamos darle una vez más la bienvenida para esperar cambiar su opinión sobre EME Catedral Hotel. Sinceramente.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de ir más de 10 veces a este hotel, unas veces hospedado y otras, solo ver sus maravillosas vistas de la GIRALDA y haber degustado unos maravillosos mojitos y pasar al peor mojito que he probado en mi vida, creo que la próxima vez pediré solo agua

1  Agradecele a Juan L

Estimado Juan, gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en Booking.com sobre su estancia en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros saber su opinión. Usted nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro trabajo. Lamentamos mucho el problema que haya tenido con los cócteles en la terraza. Ya hemos comunicado al personal del bar su comentario para que este problema no vuelva a suceder. Esperamos darle nuevamente la bienvenida para tener la posibilidad de modificar su opinión sobre nosotros en una futura estadía. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Nuestra experiencia en EME Catedral fue inmejorable. Después de viajar un poco por Andalucía, nuestra última parada fue donde iniciamos nuestro viaje: Sevilla. Pasamos la última noche en EME Catedral Hotel.

Nada más llegar, el chico de recepción nos dijo que nos podía ofrecer una habitación superior con vistas en lugar de la standard contratada (cortesía del hotel). Entregamos las maletas. Mientras rellenaban nuestros datos, nos ofreció una copa de vino durante la espera y nos sentamos en el lobby. Mientras nos tomábamos las copas, un señor (Carlos) se acercó para ofrecernos planes e ideas sobre qué hacer durante nuestros dos últimos días de viaje. Se despidió de nosotros y llamó un momento a mi chico para hablar de algo. Pensé que se trataba de algún problema con la tarjeta. Sin embargo resultó ser que, puesto que nos encontrábamos celebrando mi cumpleaños, el hotel quiso tener un detalle con nosotros y le ofreció llevarnos el desayuno a la habitación la mañana siguiente sin que yo lo supiera (cortesía del hotel). Fue una sorpresa muy agradable y la calidad del desayuno buenísima.

Cuando subimos a la habitación encontramos nuestras maletas. Todo estaba limpio y ordenado. Cuando abrimos la ventana nos encontramos con vistas a la Giralda. La habitación disponía de una terraza con una mesa y cuatro sillas. Ahí fue donde desayunamos en la mañana siguiente.

La terraza (rooftop) del hotel es ideal para tomar algo en la noche (las vistas a la Giralda iluminada son impresionantes) y los servicios adicionales (como el spa) buenísimos.

Una vez hicimos el check-out nos permitieron dejar las maletas hasta que nos fuimos rumbo al aeropuerto, así que pudimos caminar y almorzar sin ir cargados.

En general, fue una experiencia INMEJORABLE. ¡Gracias!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a BoardingPass816965
EMEcatedral, Director de Relaciones con Clientes en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimada Claudia, muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia. Alegramos muchos que ha vivido una experiencia inmejorable con nosotros. No podemos estar más contentos de leer que le haya gustado su habitación con su vista y que nuestros servicios han cumplido todas sus expectativas. Ofrecer unas vacaciones inolvidables para todos nuestros huéspedes es un desafío diario para nosotros. Todo el equipo espera verle de nuevo en su próxima visita a Sevilla. Le deseamos un excelente día. Atentamente

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente espectacular y trato correcto .Varias terrazas que abren según afluencia de clientes .
Increíbles vistas de SEVILLA.Los productos de primera calidad .El personal te hace sentir cómodo y sin prisas .

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a Josegutierrez141
EMEcatedral, Director de Relaciones con Clientes en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado Jose, muchísimas gracias por su amable comentario sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra que le haya gustado el ambiente de EME, las terrazas con vistas a los tejados de Sevilla y nuestro personal. Ofrecer unas vacaciones inolvidables para todos nuestros huéspedes es un desafío diario para nosotros. Esperamos volver a veros pronto en nuestro establecimiento. Un saludo cordial.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 3 años visité el Hotel Eme para tomar una copa. Me quedé fascinada con sus vistas y su personal. 3 años después, volví para pedirle matrimonio a mi chico. Estuve hablando dos semanas antes con el encargado, Luis. Se desvivió en atenciones para que todo saliera perfecto. Además, el día X le pidió a una camarera que libraba, Bianca, que viniera para ayudarme con la sorpresa. Bianca fue el mejor apoyo que podía haber tenido esa noche tan especial para mí. Tras el exquisito menú degustación, pude hacer la pedida. Todo salió como lo había planeado! No podría haberlo hecho sin la ayuda de Luis y Bianca, y el resto del servicio de camareros que estuvieron pendientes de que todo saliera según lo previsto.

Recomiendo este restaurante por sus increíbles vistas frente a la Giralda, Catedral de Sevilla; por su cocina, platos bien presentados y muy bien elaborados; y por su personal tan amable y servicial, desde el Somelier hasta los camareros.

Gracias por todo!!

Agradecele a Kris R

Estimado Kris, muchísimas gracias por su amable comentario sobre su experiencia con nosotros. No podemos estar más feliz de leer que todo lo que ha planeado ha ido perfectamente y que hemos cumplido todas sus expectativas. Además, nos alegra que le haya gustado nuestro restaurante La Terraza con su vista. Espero que tengamos el placer de acogerlos de nuevo en nuestro establecimiento. Le deseamos un excelente día. Un saludo cordial.