Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 19 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Buenas vistas a la catedral y localización. Deberían avisar que las campanadas no te dejan dormir para aquellas habitaciones que dan a la fachada principal. Habitaciones un poco escasas para un 5 estrellas. Buen desayuno y terraza.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a melgarejojmm
EME Catedral Recepción, Atención al cliente/recepción en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Estimado/a Mergarejojmm,
En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experienca con el resto de viajeros,
Lamentamos las posibles molestias ocasionadas por el sonido de las campanas. A pesar de tener todas las ventanas equipadas con doble cristal, nuestra ubiación, justo frente a la Catedral, nos condiciona en ese sentido.
Sin embargo nos alegra leer que disfrutó de nuestras privilegiadas vistas y que nuestro desayuno fue de su agrado,
¡Vuelvan pronto a visitarnos!

Saludos,

Teresa Lorca
Guest Relations Department
EME Catedral Mercer Hotel *****

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hotel Eme ,yo hacía mucho tiempo que deseaba ir y la verdad es que no me a decepcionado ,la situación es inmejorable, las vistas desde la habitación son maravillosas ,la terraza para tomar copas para mí la mejor de toda sevilla, el personal hace todo para que tu estancia sea inolvidable, una mención especial a la mujer que atiende el desayuno que a parte de ser encantadora hace unas tortillas deliciosas ,volveremos seguro,nos ha encantado este hotel.Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a claija
EME Catedral Recepción, Atención al cliente/recepción en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Estimada Sra. Claija,

En primer lugar, nos gustaria mostarle nuestro agradecimiento por haber dedicado tiempo en compartir su experiencia con nosotros,

Nos alegra ver que disfrutó de unas privilegiadas vistas desde su habitación, asi como de nuestra terraza y el servicio de nuestro personal.

Esperamos que deseean alojarse de nuestro con nosotros en su próxima visita a Sevilla,

¡Gracias de nuevo por su tiempo!

Saludos,

Teresa Lorca
Guest Relations Department
EME Catedral Mercer Hotel

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación que no era la nuestra y al entrar con las llaves que nos dieron, observamos que ya estaba ocupada por otra pareja... Luego nos recompensaron con una habitación superior.
Nos dijeron que dentro del precio podíamos acceder al spa en cualquier momento desde que llegáramos al hotel haciendo una reserva debido al covid y cuando fuimos a reservar hora, ya no tenían reserva para nosotros. Por lo demás bien pero no esperábamos tanta desorganización como vimos

1  Agradecele a Fátima R
EME Catedral Recepción, Atención al cliente/recepción en EME Catedral Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimada Fátima,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos profundamente el inconveniente ocurrido en relación a la asignación de su habitación y que haya sido percibido como falta de organización por nuestra parte. Sin dudas no es algo que haya sucedido en otras ocasiones y lo tendremos en cuenta para evitar que vuelva a ocurrir.

Respecto a las reservas de spa, quisiéramos hacerle saber que debido a la nueva normalidad, el aforo del mismo es limitado. Es por ello que, generalmente recomendamos realizar las reservas con la mayor antelación posible a fin de optimizar el espacio y que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

Lamentamos que no haya sido el caso y esperamos tener la oportunidad de recibirla en otra ocasión en el futuro para que pueda aprovechar todos los servicios ofrecidos.

Le deseamos que tenga un buen día y agradecemos nuevamente sus comentarios ya que son de gran ayuda para mejorar diariamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

La situación es inmejorable , las vistas a la giralda desde la habitación hacen ya que merezca la pena este hotel , una visita a su terraza en la 4 planta por la noche es imprescindible , el personal muy amable y la limpieza inmejorable

1  Agradecele a mlopezblanco

Estimada Mlopezblanco,

Quisiéramos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos profundamente sus palabras hacia el equipo.

Será un placer recibirla nuevamente en otra ocasión.

Que tenga un maravilloso día.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Cabe destacar la cualidad de sus servicios, su excelente ubicación y la delicadeza del trato de todo el personal del hotel y restaurant. Se puede disfrutar de una visita muy completa a Sevilla, en el centro y con la máxima comodidad.

2  Agradecele a 366jordib

Estimado Jordi,

Quisiéramos agradecerle profundamente sus palabras y haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Cada crítica es de gran ayuda para poder perfeccionarnos día a día y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y será un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

¡Que tenga un buen día!

Cordialmente,