“Nos gustó”

Clasificado como N.º 1.016 de 3.426 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio con encanto. La comida muy buena y el precio bastante correcto. Riquísimo el bacalao con tomate. En general nos gustó bastante

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a PintoAlvaro76
AtencionCliente19, Director de Relaciones con Clientes en Las Moradas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por elegirnos! Nos alegra que hayan disfrutado!

Escribir una opiniónOpiniones (98)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

No lo recomiendo para nada! El típico camarero que se la da de gracioso pero que lo que cae es inflon.Me pedí un plato de paella y de vergüenza , me pusieron poco más de un cenicero y eso no era paella ni ocho cuartos, los granos de arroz pelados sin un trozo de carne ni gamba ni calamar ni nada .... Los baños una porqueria de sucios y viejos ... no volvería a ir aunque me inviten.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Aury44
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en toda una esquina. Sus menús son muy buenos y el servicio es de primera. Trato Cortez y ameno. Platos abundantes.
Lo recomiendo cuando estés paseando por las calles del barrio de Santa Cruz.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a GQuintero
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Típico sitio para extranjeros, los productos incomibles, mal cocinados y con una presentación lamentable. El servicio ni fu ni fa y los servicios daban asco.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a josecarlos329
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos caros, camarero mal educado. Nos echo de nuestra mesa sin haber terminado nuestra consumición porque decía que necesitaban esa mesa para otros clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Tamara D