“Menos nunca es más ”
Opinión sobre el Tradevo Centro

Tradevo Centro
Clasificado como N.º 267 de 3.423 Restaurantes en Sevilla
Descripción: Tradevo Centro es dar significado a la cocina bien hecha, sin tapujos, con producto y un equipo cargado de sabiduría. Actualidad gastronómica, pero respetando siempre la tradición.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por dónde empezar ......., la comida que es de lo que se trata , esta buena, (solo buena) , las raciones rallan la ridiculez más absoluta , son escasas y muy pobres, aunque si bien es cierto que todo está bueno , pero los camareros van demasiado por no decir demasiado demasiado rápido y están lokos por salir y recogerte la mesa a la mayor brevedad posible, porque te repiten HASTA LA SACIEDAD que la cocina cierra ( creo que nos lo dijeron unas 6 veces ) a todo esto te quitan los platos de encima de la mesa , aún con restos de comida que si a eso se une lo escasas que son las raciones te quedas con hambre

Yo no volvería , de echo no volveré

1  Agradecele a pepecintas
Escribir una opiniónOpiniones (438)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y nunca me he equivocado. La calidad de los productos y la comida es ineludible. En cuanto a precio, te puedes ajustar a lo que te quieras gastar. Muy recomendable.

Agradecele a ViajeraV116
Tradevo_Sevilla, Dpto. Comunicación en Tradevo Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y valoración.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada a destacar especialmente, la comida simple pero buena. Los camareros muy amables y atentos. No volveremos

Agradecele a Crislis

Gracias por sus comentarios.
Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar súper agradable.
Comimos increíble.
Nos pedimos un tartar de atún brutal, pulpo, costillita glaseada y un arroz de pollo buenísimo.
Nos atendió Miguel y fue un encanto. Con camareros así da gusto salir a comer.
Repetiríamos sin duda!!

Agradecele a MamaFrambuesa

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y valoración.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El precio de la comida no se compara con la pésima calidad de lo servido en mesa.... pequeñas porciones, exceso de condimento.... la pésima calidad de la comida lamentablemente opaca la excelente calidad de los camareros y su atención. nO lo recomendaría... PÉSIMO

Agradecele a alejandrof558