“Buena comida, buen precio”
Opinión sobre el Alcázar - Andalusí Tapas

Alcázar - Andalusí Tapas
Reserva una mesa
jue. 4-3
20:00
Clasificado como N.º 110 de 3.090 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Descripción: Alcazar Andalusí Tapas es un restaurante que fusiona la cocina andaluza con la cocina oriental. Tapas, Falafel, hummus, salmorejo, tagine de ternera y mucho más. Todos los días productos frescos del mercado cercano.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice una recerva el día 1 de enero, fui con una pareja de amigos invidentes mayores. El sitio creo que cuenta con 2 locales 1 frente a otro, estuvimos en un salón amplio y solo estubieron 2 mesas ocupadas durante nuestra estancia, el lugar es tranquilo, la comida muy buena aunque lamentablemente la camarera que nos tocó no fue nada amable, correcta sí pero atenta no, Le dije que no podía ver toda la carta en la web y aunque no había mucha gente no fue capaz de recomendarnos nada ni a grandes rasgos, no fue para nada cortez, no fue atenta, no fue simpática; aunque he de decir que del otro local también vinieron a traernos los platos 2 chicas más, una jovencita muy amable y otra chica muy animada y graciosa, pero la que nos tocó "0" RRPP. Como he dicho buena comida, buen precio para la zona, relación precio, calidad, cantidad excelente, nos sirvieron muy rápido pero lamentablemente trajeron todos los platos que pedimos al mismo tiempo y obviamente se enfriaron. Repetiría? Sí, pero pediría ser atendida por las otras camareras.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Gloria D
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

Almuerzo de tres comensales siendo la única mesa dentro del local. Pedimos cuatro tapas y un plato de arroz negro. Nos traen las tapas, una de ellas, pisto con corvina, el pisto frío, la corvina templada, y llegan dos mesas más. Terminamos las tapas y traen el arroz "a otra mesa".
Media hora después llega el arroz.
Duro, ni siquiera el tiempo de cocción adecuado.
Hace un mes, éramos dos y nos quedamos esperando la última tapa, que al final no la habían pedido.
No va a haber una tercera ocasión.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Jose Maria R
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía, sin reserva. Sentados en la terraza pedimos carrillada (espectacular, calentita), Corvina con pisto ( muy buena), salmón con verduras( muy buena pinta) y presa (jugosa), de postre vino y queso boffard y café.... relación calidad precio buena... aunque la tapa sea pelín cara.... camarera simpática y ligera. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a frangonzcerv
Levanhokman, Propietario en Alcázar - Andalusí Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su valoración es vuestra casa cando queréis tenéis las puertas abiertas para vosotros un cordial saludo

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Terraza agradable, guardando las distancias. Hemos comido dos personas con cuatro tapas muy bien. Destacar la carrillada. El servicio rápido y amable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a edumarcos
Levanhokman, Propietario en Alcázar - Andalusí Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchas gracias por su valoración una saludo

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a tomar algo y decidimos quedarnos a cenar porque nos llamó la atención la carta. Buena variedad de platos donde se puede elegir tapa o platos. Nosotros pedimos tapas de salmorejo, hummus, croquetas, tataki y pluma, todo muy bueno en especial las croquetas buenísimas. Un sitio muy recomendable por su calidad y precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a 126raquel92
Atlantico_Sites, Agencia/asesor en Alcázar - Andalusí Tapas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Hola Raquel,

Muchas gracias por tu reseña.
Estamos encantados con tu nota y comentario.
Hicisteis una muy buena elección.

¡Volved pronto!