“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lamparill...
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fernando el casero muy atento en todo momento,la casa tiene todas las comodidades y está en un barrio estupendo con bares para tapear y tomar una copa

19 sep 2017
Ha sido un placer teneros en nuestra casa, os esperamos en vuestra próxima visita a Sevilla!!!
Gracias
Sara L
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Comodidad”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha encantado el apartamento y sus dueños, que nos han tratado fenomenal. Nos hemos sentido como en casa. Es un apartamento muy cómodo y muy bien situado y con una sensación total de limpieza. Muchas gracias María José y Fernando!! Repetiremos y lo aconsejaremos a los que quieran venir a Sevilla!!

21 jun 2017
Muchas Gracias Sara por tu opinión, nos ha encantado teneros, a tí a tus amigas, en casa, viajeras como vosotras son por las que merece la pena embarcarse en la aventura de ofrecer nuestro apartamento. Nos encantaría teneros de nuevo con nosotros.
Fernando y María José.
P.D:
Perdón por el restraso en responderos, aquellos días de feria fueron bastante ajetreados.
Saludos
Un miembro de TripAdvisor
“ESTANCIA PERFECTA EN SEVILLA!”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días perfectos en Sevilla, y no cabe duda que a ello a contribuido el apartamento donde estábamos alojados. Muy limpio, bien situado, con servicios muy cerca, y aún así, una zona tranquila con mucha vida.
Los propietarios han sido muy amables y nos han ayudado a conocer la ciudad con sus expertas sugerencias.

28 abr 2017
Gracias por tus apreciaciones Oscar, nos alegramos que todo haya ido estupendamente. Os esperamos en vuestra próxima visita a nuestra ciudad
Un miembro de TripAdvisor
“Encantada”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento espacioso, bien amueblado y decorado, muy limpio y con todo tipo de comodidades. Un encanto de propietarios dándonos todos tipo de facilidades y atenciones. Volveremos

24 nov 2016
Muchas Gracias Esther por tus comentarios, para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y confortables, como en casa!!!. Gracias también por vuestro saber estar, orden y simpatía, os esperamos !!! .
María José y Fernando.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación y decoración del piso
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 nov 2016
Muchas Gracias Diego por tus apreciaciones, para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Gracias también por vuestro saber estar, orden y simpatía, sin duda os esperamos en nuestra casa en vuestra próxima visita.
María José y Fernando
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2