“Bonito no, lo siguiente.”
Opinión sobre el San Marco

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es extraordinario, ubicado en unos baños árabes y en pleno centro de Sevilla en El Barrio de Santacruz. La comida es más que correcta y muy variada. El tiramisú, una obra de arte. Todo bien elaborado y presentado. Buen servicio. Para repetir, tanto por local, servicio y comodidad.

Agradecele a javip692
RestauranteSANMARCO, Gerente en San Marco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Estamos muy contentos de que su experiencia haya sido excelente, esperamos que vuelva pronto.

Escribí tu opiniónOpiniones (2.394)

Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Restaurante ubicado en un sitio muy bonito. La verdad es que nos sorprendió tanto la comida como el entorno.
La carta tiene variedad, así que no hay que ceñirse a platos italianos. Todo rico y de calidad. Recomendable.
Por decir algo, una señora se quejaba de que no había cuarto de aseo en la planta baja a ella le había costado bastante subir dos plantas

Agradecele a 99viajeras
Opinión escrita 23 de octubre de 2018

La comida es excelente, buena relación calidad-precio con un producto genial. Los camareros un poco lentos aunque el metre sí es bastante atento. Una buena experiencia, para repetir sin duda.

Agradecele a Chema D
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos muchas ganas de volver a este restaurante,habiamos estado hacía ya años,y ayer era el día elegido para volver, me encantan los italianos y este en concreto esta en un marco de la ciudad incomparable. Pero claro todo no es el espacio o entorno que ocupa sino otras muchas cosas para que la velada sea perfecta. Me decepcionó muchísimo el servicio del camarero que nos atendió, para empezar la bebida estaba caliente,de esto mo tiene culpa el camarero pero si el que este en barra preparando las bebidas, habían puesto hielo para enfriarla pero que en semejante sitio te pongan la bebida caliente esperando que el hielo haga el trabajo,me parece lamentable. Vamos muchas veces a otro restaurante San Marcos y una de las primeras cosas es que se acercan y te sirven o preguntan si quieres pan, en nuestro caso ni una cosa ni la otra. Pedimos de nuevo bebida, una botella de agua y un tinto con limón, trajo el agua que estaba natural y no fría y del vino se olvidó, respuesta que el mismo nos dio tras una larga espera y nuevamente el hielo tenía que enfriarlo, estaba caliente. Conclusión no volveré a este restaurante.

Agradecele a leobaison

Estimado cliente, tomamos nota de su opinión y lamento que su experiencia no haya sido plenamente satisfactoria, un saludo.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018

El restaurante se ubica en un antiguos baños árabes, está bien ambientado, y está en la zona de alterne cercano a la Catedral. El personal es atento, amable y el servicio rápido y de calidad. La comida sabrosa, generosa y bien presentada. La relación calidad precio excelente.
Solo nos queda una cosa, volver en la próxima visita a Sevilla

1  Agradecele a ksv1958

Estimado cliente. Le agradezco que se haya tomado tiempo para compartir su experiencia, estamos orgullosos de saber que nuestro personal hizo que su experiencia fuera satisfactoria, esperamos que vuelva pronto a visitar la ciudad y a nuestro restaurante, un saludo