“Excelente!”
Opinión sobre el Royalti

Royalti
Clasificado como N.º 368 de 3.179 Restaurantes en Sevilla
Descripción: En Café Bar Royalti ofrecemos la nueva cocina de siempre. Desayunos, tapas, menús y mucho más en el Barrio de la Huerta de la Salud, junto a San Bernardo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

La comida muy muy muy buena, muy buen trato al cliente, barato y al lado de la plaza de España, he ido con mi novia y hemos quedado encantados

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a carlosperez1997
Antonio C, Marketing en Royalti, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Mil gracias, Carlos! Nos alegra leerte! :)

Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Comida perfecta. Servicio magnífico. Relación calidad precio muy buena. Aire acondicionado pésimo, habría que solucionarlo, no está a la altura del resto de los servicios.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Paradise439814

Ya se ha solucionado. Disculpa las molestias. Nos alegra saber que nos valoran tan positivamente en lo más importante. Un saludo.

Opinión escrita 28 de julio de 2021

Nos gusta muchísimo y nos hacen sentir como en casa ,una atención inmejorable y desde que está Ismael en la cocina tengo que decir que el bar está siempre lleno y llevamos mucho tiempo en este barrio, y la atención en las mesas super correcta y agradable, deseamos que siga así,gracias equipo

Agradecele a R6775WTteresal
Antonio C, Marketing en Royalti, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

:) Nos alegra mucho leerte, Teresa. Muchas gracias por tus palabras hacia Ismael y hacia nuestro equipo en general. Un saludo!

Opinión escrita 28 de julio de 2021

Magnífica atención de su personal tanto fuera en las mesas como en el interior del local, las tapas muy buenas lo recomiendo 100% x 100% vuelvo sin dudarlo

Agradecele a evabE709UC

Agradecidos de corazón, Eva. Muchísimas gracias y un saludo de parte de nuestro equipo.

Opinión escrita 10 de julio de 2021

Buscamos un sitio para cenar en los alrededores de la Plaza España y acertamos! El local está muy chulo, muy nuevo. Y todo lo que pedimos nos encantó. El personal muy amable. Nos tocó cenar dentro pero estuvieron atentos cuando se desalojó una mesa por si preferíamos fuera.
Elegimos dos salmorejos, una tapa de tortilla de camarones, una de croquetas, otra de ventresca de atún, una tapa de bravas, y un helado que estaba riquísimo. Más agua y un refresco. En total 24 euros. Repetiremos sin duda cuando volvamos! Todo muy rico, a buen precio y personal muy atento. De 10!

Agradecele a silviuuus

1000 gracias! :) Nos alegra de corazón que el descubrimiento haya sido agradable!