“Muy bien decorada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Muy bien decorada”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en la casa de María un día de camino a nuestras vacaciones, nos encantó, estaba muy bien decorada y cuando llegamos nos había puesto el aire acondicionado para que estuviera fresquito. María un encanto de anfitriona si volvemos a Sevilla pasaremos por allí seguro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2