“Espectacular”

Clasificado como N.º 97 de 3.158 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 9 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es atun, este es tu sitio. Espectaculares platos como el bombon, pornografía de atun o el tataki. Bien presentados y excelentes de punto. Servicio demasiado relajada

1  Agradecele a Wanderer00006647378
Escribí tu opiniónOpiniones (628)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Sin ninguna duda es una opción que sorprende no sólo por la calidad del producto que sirven sino también por la manera de tratar y de respetar el atún.

Es un lugar pequeñito con un emplazamiento súper cómodo ya que si están hospedado en el centro puedes ir andando y si tienes que venir en coche, tienes 2 aparcamientos cercanos.

Seguro que repito ya que me parece uno de los imprescindibles de Sevilla.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a CarmenHolos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja la semana pasada tras muchas recomendaciones y he de decir que no se si repetiremos. Fuimos con reserva previa y decidimos rápido la comida, aún así estuvimos esperando aproximadamente una media hora entre un plato y otro.
Hasta el jefe de sala o dueño (un mandamás) se dio cuenta y tuvo el detalle de invitarnos a una copa de vino. Un buen gesto por su parte pero no sirvió para animarnos a pedir el postres.
Lanzando un un voto a favor, reconozco que la comida estaba muy buena y el atún es el mejor que probado nunca.

Agradecele a elitiya
AlejandraA2425, Director de Relaciones con Clientes en Zoko Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes elitiya,
Antes de nada, gracias por tomarte la molestia en opinar. Sentimos el tiempo de espera ya que no es la tónica habitual de nuestro servicio, y os invitamos a volver cuando queráis. Estamos seguros de que esta vez no os defraudaremos ;)
Un saludo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que sea relacionado con el atún está riquísimo y bien elaborado. Muy recomendable preguntar por la tapa del día que siempre va relacionada con el atun

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a JLuis8
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena ir a Zoko por la calidad del atún( las costillas,el bombón, la pornografia..) y resto de platos, buena carta de vinos, trato de los camareros y Germán, y el ambiente y distribución del local. Recomendado reservar. Tiene una relación calidad precio muy buena.

Agradecele a 896albertob