“Sevilla Triana-Los Remedios. SUNNY FLAT ARCOS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yoverer
Valencia, España
“Sevilla Triana-Los Remedios. SUNNY FLAT ARCOS”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuvimos tres días y fue todo genial. Está bien situado para ir andando al centro pero con un entorno tranquilo y a su vez con todas las comodidades. La propietaria muy atenta, nos ayudó en lo que necesitamos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Deli D
“increible”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

el apartamento es muy cómodo, amplio y muy bien situado, la zona muy tranquila y bonita, Maria es un encanto y no dudó en darnos toda su ayuda en todo lo que le solicitamos, desde luego recomendable y repetiremos el año que viene seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2