“Para repetir!!”

20:00
Clasificado como N.º 32 de 3.430 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida excelente y el trato del servicio inmejorable ( Rafa )!! Os aconsejo el pulpo a la brasa Volveremos sin duda,,,

Agradecele a Carolinafde
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en La Comilona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias, Carolina! No dudes en volver pronto, nuestras riquísimas tapas te esperan. ¡Un abrazo!

Escribir una opiniónOpiniones (557)

Opinión escrita 3 semanas atrás

He venido a celebrar el cumpleaños de mi hermana a La Comilona y la comida estaba bastante buena además de tener buen precio, lo recomiendo bastante

Agradecele a Macarena F

¡Muchas gracias por su opinión, Macarena! :) Estamos encantados de que disfrutara en La Comilona, vuelva pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente! Todo buenísimo y trato inmejorable. Recomiendo el risotto de setas y parmesano. Repetiré cuando vuelva a Sevilla.

Agradecele a Lausanalon7
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en La Comilona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegra saber que repetirá :) Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy bueno. Recomiendo el risotto de setas y parmesano y presa ibérica con queso de cabra y cebolla caramelizada.
Trato excelente.

Agradecele a Ana96cc

¡Muchísimas gracias, Ana! :) Esperamos volver a verla de nuevo por aquí.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Dificil elegir entre una carta tan apetecible. Al final nos decantamos por ensaladilla de pulpo, presa con queso de cabra, risotto de setas y carrillera. ¡Todo riquísimo! Calidad- precio impecable. Pero sin duda lo mejor de todo el trato del camarero Rafa, una atención inmejorable. Totalmente recomendable, repetiremos sin duda.

Agradecele a heeleena04

¡Muchísimas gracias por su opinión! Nos encanta saber que disfrutaron de la comida y del trato, contamos con el mejor equipo que hace todo mucho más fácil :) Esperamos volver a verles pronto.