“Excelente!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Palacio - PARKING

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gloriaz51
Zaandam, Países Bajos
“Excelente!”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartemento esta super bien situado, es super limpio y tienes todo a mano. Estuvimos por unos dias con mis dos hijos y era genial. A pasos encontramos dos lugares excelentes para desayunar todo muy central. tiendas, bares, restaurantes muy buenos, no usamos el coche para nada. Dormimos muy bien y la comunicación con Alberto muy bueno! volveremos y les recomendaremos a todos! excelente.!! muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FieldBrow...
Merida, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un buen apartamento con algunos fallos”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación no está ​mal aunque es complicado llegar y salir. Gracias a que hay un entrante a pocos​ metros pudimos dejar el coche para descargar el equipaje porque el garaje está a unos cien metros atrás (en dirección prohibida) y el punto de recogida y entrega de las ​llaves a cincuenta metros, lo que es un engorro para instalarse.
El apartamento está bien equipado si bien carece de aire acondicionado, lo que podría parecer un problema en Sevilla pero es muy fresco y no lo echamos de menos (a pesar de ser un fin de semana especialmente ​caluroso). El fallo más grande es que no cerraba la puerta del baño. Y una vecina habladora​ y trasnochadora que no paraba de telefonear y poner la música y la televisión a todo volumen.
Será aún más recomendable cuando arreglen la puerta del baño (y no coincida con esta señora).

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
26 jun 2017
Gracias por tu comentario pero discrepo sobre algunas cuestiones;

- En el momento de la reserva se envía un documento gráfico y explicativo con imágenes reales y mapas, con toda la información necesaria para realizar el check-in sin ninguna complicación.
El apartamento y parking (privado y cubierto; incluido en el precio total de la reserva, sin ningún coste para vosotros) se encuentra en la misma calle.. a menos de dos minutos andando con equipaje.
Con respecto al aire como bien dices, es cierto que no está instalado, puesto que es una casa antigua restaurada y es bastante fresca, (como indicas no lo echasteis en falta);no obstante hay ventiladores en cada habitación.
Respecto a la puerta del baño no teníamos conocimiento, por lo cual pedimos disculpas, y ya ha quedado solventado.
En cuanto a la señora nunca hemos tenido quejas, yo no puedo hacer nada al respecto, sería una visita puntual, puesto que el resto de vecinos, son personas mayores.
Espero que haya pasado una buena estancia en Sevilla.
saludos,
ávila
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
26 jun 2017
Muchas gracias por vuestra respuesta.. respecto al mercadillo, sería un jueves, y en una de las calles próximas ponen todas las semanas, un mercadillo de antigüedades, pero para la entrada en el piso, no suele haber problemas. Respecto a las llaves si los anteriores inquilinos, la dejaron en un buzón que no era nuestro, y tan pronto como nos avisasteis fuimos de inmediato. Ya tenemos parking propio incluido en el precio. Espero q hayais pasado unos buenos días en Sevilla.

saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2