“Muy bien.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David H
“Muy bien. ”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fuimos mi pareja y yo unos días a Sevilla y el apartamento cumplió con todas nuestras expectativas. La parte de abajo es muy fresquita lo cual en Sevilla se agradece aunque hay aire acondicionado nosotros no tuvimos que usarlo. Quizás lo único malo por poner una pega fue que la ventana de la habitación tiene una contraventana de madera y deja pasar mucha luz por la mañana yo le pondría un store (yo puse una manta pillada con la ventana y no hemos tenido ningún problema) pero por lo demás todo genial y Francisco muy atento. Muchas gracias por todo y hemos tenido una experiencia para repetirla en un futuro.

Un miembro de TripAdvisor
“Alojamiento limpio, cómodo y bien situado.”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos alojamos dos adultos y un niño de tres años y estuvimos muy bien. Para compartirlo más personas pasaría de ser perfecto a ser posiblemente incómodo si no hay mucha confianza. La parte superior del duplex en verano será muy calurosa y dudo que permita usarse como un dormitorio extra.
En nuestro caso colmaba sobradamente las necesidades.
Está muy limpio y bien cuidado. Además el inmueble es bonito, con las instalaciones totalmente reformadas y muy bien situado.
La única pega que le pondría es que no se regulaba muy bien el agua caliente (a pesar de las indicaciones) y se hizo un poco incómodo para duchar al niño.
En todo caso lo recomendaría y quedamos satisfechos.

31 may 2017
Muchas gracias Paco y Ana por vuestros importantes comentarios. Ya estamos solucionando el tema de regular el agua caliente. Esperamos veros nuevamente si pasáis por Sevilla. Saludos! Francisco
Alejandro...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una estancia estupenda donde hemos pasado unos días maravillosos. El apartamento está cerca de todos los lugares turísticos, no se necesita coche. Y hay mucha tranquilidad por la noches para descansar. Muy silencioso. Tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos en Sevilla. Sin duda volvería a repetir.

2 mar 2017
Muchas gracias José Carlos, fue un gran placer tenerte con nosotros en nuestro Duplex. Te esperamos cuando quieras! Francisco
Antonio S
“Gran estancia en una ubicación ideal.”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

La estancia ha sido maravillosa. Hemos estado ubicado en un sitio ideal cerca de todo. La casa muy limpia y muy acogedora. Sin duda la volvería a reservar. Los dueños muy simpáticos y muy atentos.

Su edad 35-49
2 mar 2017
Muchas gracias Antonio por tus palabras sobre nuestro Duplex. Será un placer volver a recibiros!
isaaga23
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Piso ideal y acogedor”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016

El año pasado en abril estuvimos alojados en ese magnífico duplex. El piso muy cómodo con todos los detalles para hacer agradable la estancia. Los anfitriones muy atentos, nos trataron como si fuéramos de la familia. Y en un lugar céntrico inmejorable. Si volvemos a Sevilla sin duda repetiremos la estancia allí.

2 mar 2017
Muchas gracias Isabel! para nosotros fue un gran placer teneros en nuestro duplex y os esperamos cuando queráis!
Francisco
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2