“Matrícula de honor”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Experiencia inmejorable.
Posiblemente el mejor arroz que he comido en mi vida. Llevaba carrillada y foie.
La Pavía de merluza también estaba de sobresaliente.
Las croquetas de diez y las lagrimitas de presa ibérica para repetir una y otra vez.
El camarero, Vega, nos ha dado una atención diga de un gran profesional.
Aporta humor, consejos y gracias a él hemos probado las tapitas más ricas de toda Sevilla.
Repetiremos sin duda.
Recomendable 101%

Agradecele a Nsiniora
Escribir una opiniónOpiniones (1.226)

Opinión escrita 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para disfrutar de unos buenísimos platos y una inmejorable atención. Es uno de mis favoritos, lo recomiendo Siempre, es una apuesta Segura! Deseando volver!

Agradecele a Olgalanp
Bodega Palo Santo, Propietario en Bodega Palo Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Gracias Olga!!! encantados de contar con tu fidelidad.

Opinión escrita 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar para comer y pasar un rato agradable. A sus memorables tapas que conjugan tradición y modernidad, hay que añadir un servicio al cliente excelente. Todo ello encuadrado en un lugar que, con su reciente peatonalización, se torna en una terraza apacible y espaciosa. Un sitio de referencia para volver una y otra vez.

Agradecele a pajaropanico
Bodega Palo Santo, Propietario en Bodega Palo Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Muchas gracias Rafa, asi es. La Plaza de la Gavidia siempre ha sido una plaza tranquila en pleno centro de Sevilla. Con la peatonalización ha ganado en sentirse más agusto si cabe en nuestra terraza.

Opinión escrita 1 de febrero de 2021

Destacar el buen servicio, amables, atentos y cuidando el mínimo detalle. Todo lo que probamos estaba exquisito, nos quedamos con ganas de probar más cosas.
Relación calidad-precio muy buena.
Cumplen las medidas anti-covid, cosa que nos gustó muchisímo y nos hizo sentir muy cómodos.
En pleno centro de Sevilla, ambiente muy bueno

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Z6463RUsandral

Gracias Sandra, las medidas anticovid nos las tomamos muy en serio por vuestra seguridad y también la de nuestro personal. Esto nos permite mantener el nivel de atención al público que tanto valoráis en vuestras opiniones.

Opinión escrita 31 de enero de 2021

Comimos muy bien, con unas tapas riquísimas y sobre todo lo mejor la atención del camarero vega. Volveremos sin dudarlo

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a miguelangelcP3771RM
Bodega Palo Santo, Propietario en Bodega Palo Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2021

Muchas gracias Miguel Angel!