Abierto hoy: 10:30 - 20:00

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 16,87
desde US$ 15,74
desde US$ 43,85
desde US$ 39,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tras realizar una visita de fin de semana a la ciudad de Sevilla nos encontramos con esta pequeñita Oleoteca en tamaño pero excelente en calidad de aceites y otros productos a los que calificaría de gourmet. Un auténtico placer para el paladar. Excelentes AOVES. Además posteriormente he utilizado la web para un pedido de un producto denominado NO NI NÁ. Muy fácil e intuitiva con un servicio de entrega rápido. Es un producto pionero que estoy seguro triunfará por su utilidad y calidad. Lo mejor es probarlo. Enhorabuena a sus dueños y felicidades por satisfacer los paladares exigentes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Daydream24351318373
andressupremo, Gerente en La Oleoteca de Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas Gracias, nuestro servicio on Line intentamos que sea una extensión de nuestra tienda, y agrademos mucho que tras la visita se animaran en nuestra tienda. NO NI NÁ, es un autentico disparate, de eso, damos fe.
Muchas gracias !!!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me van a faltar renglones. Desde el servicio por mail de Andrés super atento. Y llegar ahí y tomar esa càtedra del aceite de oliva, junto con las degustaciones, su local, sus productos..que experiencia! Y vaya que nos culturizó!, porque ibamos empezando nstro viaje x España y supimos distinguir en los demás lugares los dif aceites que jos servían, así como la manera en que realzaban los sabores unos y otros no tanto. Aparte que nos dió una maravillosa ayuda mandándonos a nstro destino final (Madrid), las botellas que pedimos. Felicidades Andrés!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a maluaf69
Andrés M, Gerente en La Oleoteca de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Mi gracias María, fue un placer atenderos y sobretodo disfrutar con vosotros de vuestra experiencia. Mil gracias por tus palabras.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Coqueta y bonita tienda donde te pueden informar de las últimas novedades en el mundo de los AOVES donde se pueden aprobar un situ y además organizan catas. El personal te recibe con una sonrisa y están atentos a tus necesidades.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a 154josemariaj
Andrés M, Gerente en La Oleoteca de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tus palabras José María, nos alegramos que tu experiencia haya sido tan positiva.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Bonito negocio. Se nota que son unos enamorados del aceite de oliva virgen extra y sus derivados. Son expertos y te asesoran e informan. Les deseo éxito en su negocio y como embajadores de uno de los productos estrella que producimos en España y Andalucía.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a currotrip2017
Andrés M, Gerente en La Oleoteca de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Muchas gracias, nos alegra mucho comprobar que transmitimos nuestra pasión por el "Virgen Extra", enormemente agradecidos por sus afectuosas palabras y ojalá su desea se haga realidad.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Soy un fan del aceite de oliva, sobre todo el de calidad. Por si no lo sabías, existe un gran fraude del aceite de oliva en el mundo. Basta con decirte que se vende más aceite de oliva en el mundo que el que se produce. Imagínate.
Este lugar no solo cuenta con los mejores aceites de oliva de españa (e italia) y por ende del mundo, pero personalmente creo que la verdadera joya del lugar es "Andres García", el dueño. Ese personaje realmente ama lo que hace y esta entregado en compromiso a este su proposito de vida. Su nivel de exigencia es poder ofrecerle a sus clientes (y al mundo) aceites de una calidad "excelente" para arriba.
Y lo puedes comprobar con el compromiso que tiene en educar al consumidor. Literalmente te sientes "obligado" (en el buen sentido de la palabra) a catar los aceites para que no compres por comprar, sino más bien te lleves algo con lo que te haya agradado y te sientas agusto. Todo de la tienda es calidad, eso es por automático.
En fin, es todo un gran personaje y ser humano en toda la extensión de la palabra.
Sumamente recomendado!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a Hugoelviajero
Andrés M, Director de Relaciones con Clientes en La Oleoteca de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Hola Hugo, muchas gracias por tus palabras, nos encanta conocer personas como vosotros con una mente tan abierta y con propósitos tan nobles, como os dije aquí tenéis vuestra casa y espero volver a veros pronto. Mucha suerte