“Buen sitio. Buen equipo”
Opinión sobre el Restaurante Velella

Clasificado como N.º 498 de 3.427 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 3 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Carta excelente y muy variada. El equipo muy profesional y cercano. Te hacen sentir como de la familia. Muy amables. Los platos que pedimos, muy ricos. Céntrico. Junto al puente de Triana. Un lugar para disfrutar. Felicidades por el buen hacer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a jlviento100
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato he de decir que fue buenísimo, gente muy simpática y amable.
Pedimos de tapa salmorejo 4,50€ y la verdad parecía de súper mercado,lo dejé entero prácticamente.
Pedimos también tapa de hamburguesa , obviamente sabíamos que iva a ser pequeña pero por el precio que tiene 4,50€ me pareció muy caro.
El sabor sin más...
Nos guiamos por el premio por excelencia de TripAdvisor, quizás escogimos mal las tapas pero no salimos muy contentos.
También he de destacar que cuidan mucho la imagen de los platos que eso nos gusto mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a eidVF
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos ha convencido... Lo mejor las croquetas de puchero, la mayoría del resto de platos son bastante mejorables. El local está bien situado, bien climatizado y el servicio es correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cfp1997
joaquin4492, Director General en Restaurante Velella, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Buenas tardes, sentimos que no les haya convencido, desconozco lo que comieron pero la mayoría de nuestros clientes agradecen la elaboración y sabor de nuestra cocina.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Estuvimos cenando en familia y ni un pero que poner todo estuvo fantástico. La atención de 10 con unos camareros que te atienden con una sonrisa en la boca, con amabilidad y profesionalidad. Todo lo que comimos estaba francamente muy bueno y se nota que es una materia prima de primera, hemos estado en otros establecimientos por la zona y sin duda alguna este es el que mas nos ha gustado con diferencia. Un lugar para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 525inmaculadam
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Fuimos a comer y los camareros muy agradables desde el primer momento.
La comida esta rica no es la típica fritanga sino que es de más calidad.
La unica pega fue el timbal de pulpo frito sobre arroz que no era pulpo sino que era sucedaneo de pulpo (rejo) pero aún asi estaba rico.
Recomendable pedir la merluza que esta muy rica.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Cazurrin87