Abierto hoy: 10:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Fantástica experiencia!

Hicimos el escape de Poltergeist y fue genial! Ambientación muy currada, con sobresaltos, la chica... Más información

Opinión escrita ayer
anaselfa86
La pesadilla

Una gran experiencia sin duda! Una ambientación increible y acertijos muy ingeniosos. Y como... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Carmelardoriguez14
Leer las 810 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 153,06
desde US$ 23,81
desde US$ 119,05
desde US$ 89,57
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

De largo la mejor sala que he hecho en Andalucía y llevo unas cuantas y muchas me han encatado. Entre el toque de terror, la excelente ambientación y el simple hecho que es entrar por la puerta y ya estás en la historia... Solo puedo decir impresionante. Si tuviera que poner un pero, el volumen del master se escuchaba bajo y había que estar muy atento, pero de verdad que brutal.

Agradecele a RubeneteWerbaYork
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos la Joya de Takum y lo pasamos en grande, al ambientación esta muy currada y te adentro en un verdadero templo. Recomendado.

Agradecele a rafaeltfoto
Opinión escrita 5 semanas atrás

De todos los escapes que he hecho, Arcadia es el que a mi parecer tiene mejor calidad. Ambientación espectacular, pruebas divertidas y dificultad equilibrada. Ya hemos hecho con ellos la joya de takum, polstergeist y la pesadilla.. y repetiremos!

Agradecele a atraxsc
Opinión escrita 5 semanas atrás

Tanto a nivel de ambientación. como las pruebas, Arcadia siempre tiene ese algo más, en Sevilla son nuestros Escapes favoritos. Nos los haremos todos y estamos desando que estrenen los nuevos. Mencionar la buena atención de la chica que nos recibió.

Agradecele a Andynamix
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Era la primera vez que participábamos en un Escape Room y nos ha parecido una experiencia fantástica. El trato ha sido excelente y las instalaciones muy conseguidas. Repetiremos con el resto de Escape Room seguro!!!

Agradecele a Sunshine534291