TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Otro sobresaliente en Arcadia.

Habíamos jugado ya "La cabaña de las brujas" en Carmona, y nos pareció una gran sala. Esta vez fué... Más información

Opinión escrita ayer
JuanAlfonsoGil
Torre del Mar, España
Lo pasamos muy bien

Muy completo y disfrutamos mucho de la experiencia. Para repetir sin duda. Realizamos la joya de... Más información

Opinión escrita ayer
jeordonez
Leer las 814 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 74,59
desde US$ 89,68
desde US$ 98,77
desde US$ 56,76
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

podría mejorar en aspectos mas terrorificos para el precio que tiene, me esperaba que fuese a dar más miedo, pero no esta nada mal

Agradecele a albino3325
Opinión escrita 4 semanas atrás

me gustaría mas variedad en los acertijos, había muchos candados, si es verdad que cada uno tenía una forma diferente de hallar su clave.

Agradecele a franciscopereles2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

De largo la mejor sala que he hecho en Andalucía y llevo unas cuantas y muchas me han encatado. Entre el toque de terror, la excelente ambientación y el simple hecho que es entrar por la puerta y ya estás en la historia... Solo puedo decir impresionante. Si tuviera que poner un pero, el volumen del master se escuchaba bajo y había que estar muy atento, pero de verdad que brutal.

Agradecele a RubeneteWerbaYork
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos la Joya de Takum y lo pasamos en grande, al ambientación esta muy currada y te adentro en un verdadero templo. Recomendado.

Agradecele a rafaeltfoto
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

De todos los escapes que he hecho, Arcadia es el que a mi parecer tiene mejor calidad. Ambientación espectacular, pruebas divertidas y dificultad equilibrada. Ya hemos hecho con ellos la joya de takum, polstergeist y la pesadilla.. y repetiremos!

Agradecele a atraxsc