Abierto hoy: 10:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Magníficos

Espectacular, una vez más dejando el listón muy alto. Desde el minuto 1 te metes de lleno en la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
ElenaS5966
Fantástica

Sala de 10 como siempre nunca dejan de sorprenderme, inmejorables como siempre. Ya he hecho todas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
inmar663
Leer las 1.200 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 205,84
desde US$ 107,45
desde US$ 65,87
desde US$ 138,33
1.200 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Es el mejor escape de terror que hemos hecho hasta hoy (la pesadilla). Muchísimas gracias a Amador y a Carlos por hacernos pasar tan buen rato terrorífico. Sois geniales.

Agradecele a Paradises85
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

La cabaña de las brujas, muy buena , exigente a tope y divertida, con pruebas muy originales. Y un game master excelente ¡!

Agradecele a alejandrolF7192RW
arcadiaescaperoom, Game Master en Arcadia Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tus palabras, Alejandro, siempre es un placer tener a verdaderos escapistas como vosotros listos para vivir cualquiera de nuestras aventuras.

Nos encanta que hayáis sobrevivido al bosque y su misteriosa cabaña, por lo que vemos, sin muchas secuelas de los tenebrosos ritos a los que os enfrentasteis... de momento, al menos.

¡Muchas gracias de parte del todo el equipo de Escape Room Arcadia Sevilla!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya he jugado a todas las salas de Arcadia. La última, El sueño, me dejó sin palabras.
Todas las salas de Arcadia tienen un pedazo de nivel, para principiantes y expertos. La ambientación es siempre una pasada, pero como quería comentar el sueño es una sala increíble. No es fácil, pero el game master siempre te ayuda a que disfrutes de la experiencia en todo momento. Hay puzzles de todo tipo, para aplicar las distintas habilidades que existan en el grupo.
Sin lugar a dudas, si estás dudando entre hacer el sueño o cualquier sala de arcadia, lo recomiendo 100% porque nunca me voy de sus salas sin haber disfrutado al máximo, por la ambientación, puzzles y atención.
Enhorabuena!

Agradecele a elenagT6415EG
arcadiaescaperoom, Game Master Arcadia en Arcadia Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Estamos muy contentos de que seas una digna repetidora de Arcadia. Siempre nos anima recibir comentarios como el tuyo sobre nuestras salas. Nuestra principal misión es conseguir que la gente salga igual de encantada que tu.

Esperamos que tengas dulces sueños Elena.

Un saludo de tus amigos Arcadia Escape Room Sevilla

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Una experiencia muy recomendable para todas aquellas personas a las que le guste el terror y el misterio!!
Pasas un rato súper divertido con tus amigos!
Trato con el cliente muy agradable!!
Repetiremos!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a victoriacotan

¡Buenas amiga escapista! Estamos encantados de que hayas disfrutado con nuestra experiencia. Esperamos que no tengas que ir al psicólogo por traumas porque te necesitaremos para una revancha.

Un saludo de tus amigos de Arcadia Escape Room Sevilla.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

La experiencia fue interesante desde el principio. Sala muy bien ambientada y la historia estaba muy bien secuenciada. Carlos, quien nos atendió, fue super amable y nos hizo sentirnos comodas en todo momento. Voy a volver seguro.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a marinaateneo

Estamos contestos de que nuestro querido Carlos haya sido todo un caballero. Pero recordar que las cosas que vivisteis dentro de la sala tienen un precio sobre vuestras almas. Estamos orgullosos de recibir investigadores como vosotros. Esperamos ansiosos volver a veros para una revancha.

Un saludo desde el equipo de Arcadia Escape Room Sevilla.