“Genial”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
bmr75
“Genial”
Escribió una opinión el 8 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un apartamento muy cómodo tanto por su cercanía a la estación de tren como al centro de la ciudad. La decoración nos encantó se nota que lo han decorado personas con mucho gusto. Pasamos unos dias muy agusto en Sevilla y como la ubicación es tan buena no fue necesario desplazarnos en autobús para conocer la ciudad. Sin duda lo recomiendo .Volveremos !!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Poyohe
“Perfecto para vivir Sevilla”
Escribió una opinión el 17 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos unos días de ensueño mi pareja y yo. La primavera invita a visitar Sevilla y cuando esto se acompaña con un alojamiento que hace que sigas inmerso en toda la historia de la cuidad y a la par sintiéndote en casa, queda poco que añadir. Todo ha sido reformado al detalle y no han descuidado el equipamiento, ofreciendo todo lo que necesitas y más. Han sido muy amables y siempre accesibles para cualquier duda o sugerencia. Además en su página de Facebook Nativo apartments encuentras mucha información que te ayudan. La localización del apartamento te permite alcanzar a pie todos lo puntos de interés. Sin duda, volveré a alojarme en uno de sus apartamentos. Un 10 chicos!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 may 2017
Hola Poyohe! Nos alegra inmensamente el haber sido una parte muy importante y positiva en vuestro viaje a Sevilla. Gracias por contarnos su experiencia a nosotros y a los demás. Esperamos verle pronto y aquí estaremos a su disposición siempre mejorando para que estas opiniones sigan siendo 10
Saludos cordiales
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 56
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar