“Comida de calidad y a buen precio”
Opinión sobre el La Cata Ciega

La Cata Ciega
Clasificado como N.º 59 de 3.422 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 13
Descripción: Taberna contemporanea, cuidada seleccion de tapas y maridaje de vinos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuvimos hace 7-8 días aprox. Tenía buenas espectativas toda vez que estuve investigando por aqui. Nos atendieron super bien. La comida estuvo de 10, destacamos: Langostinos, puerros y mostaza antigua (buena combinación de sabores), tosta de sardina ahumada con guacamole, la ensaladilla rusa, arroz con carrillada ibérica, etc...Si vas a comer mejor llamar con antelación porque no quedaba sitio.

Agradecele a Zai z
Escribir una opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso sitio,trato ejemplar. Muy recomendable.El vino estupendo y la comida de muy buena calidad

Agradecele a Conchi L
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar muy céntrico y acogedor. Lo mejor su variedad de vinos combinados con su carta de tapas. Imprescindible probar la carrillada!

Agradecele a Abraham H
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida bien hecha pero para el que coma mucho se queda corto. No hay opción a pedir una ración sería solo tapas, cuando le falte el atún como me pasó....vamos nos quedamos con hambre.

Agradecele a feison
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, comida buenísima y a buen precio. Gran variedad de vinos para acompañar y lugar muy acogedor. Recomendable al 100%.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Marta R