“Nunca más!”

La Flor de Mi Viña
Clasificado como N.º 2.085 de 3.105 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Suscribiendo todas las reseñas negativas sobre un camarero impresentable y empalagoso, que atiende sin respeto a la intimidad y con unas confianzas que no pegan ni llegan haciendose el simpático... hemos vuelto después de 5 años por dar otra oportunidad ya que nos coge cerca, pero nada, exactamente igual que entonces que fue un almuerzo que tuvimos que abortar por no aguantar la incomoda y constante irrupciones de dicho camarero. Clavazo incluido.
Además del clavazo espectacular de entonces, en esta ocasión por 1 café (en vaso) y 1 té (en taza) aunque lo pedimos ambos en taza, no hizo ni el gesto de cambiarlo discutiendonos la forma en que lo pedimos. Además el café estando regular para mal y 2 piononos con mucha presentación pero nada fuera de lo normal... casi 9€, es como para no recomendar y por supuesto no volver.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a joaqu_nt845
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros auténticos. Sin duda lo mejor es la buena energía que trasmiten los camareros que te hacen sentir en casa. Me gusto tanto la comida que fui a desayunar al día siguiente. Os recomiendo el surtido frío y el pulpo, está riquísimo. Además había un chico cortando jamón dentro que nos explicó las partes del jamón y como cortarlo. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a AlbertoS3662
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Era la segunda vez que venía. La primera me tuve que ir porqué según salíamos del confinamiento estaba todo lleno. Se ve que cuando las cosas no salen bien desde el principio. Hoy he vuelto pensando que llamándose igual que otro bar que esta en el centro (aconsejable 100%) tendrían la misma carta. Nada parecido a lo que me pensaba. Les puedo decir que no volveré aunque me regalen la comida. No se porqué me lo veía venir. Nada más llegar dos mesas quedaban vacías y en las dos ponían el cartelito de reservadas, para nada, enseguida me dice el camarero que puedo sentarme. Para no alargarme seré rápido. Se ve que es un sitio donde suele frecuentar gente del barrio y si no lo eres quieren currarte a base de bien y si no pueden te putean haciéndote esperar la comida. Les aconsejo que no vayan.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a rafa m
Opinión escrita 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo peor de todo la atención prestada por el camarero, hace que un sitio bueno de comida que nos gusta prácticamente a todos sea más que pésimo. De paso por Sevilla, en el barrio de Triana, este lugar deja mucho que desear. Lo único que se salva es la comida, el precio es caro y repito lo peor la atención, no se puede tratar a unos clientes de esa forma tan burlesca, se creerá gracioso y lo que queda es de ridiculo. No volveremos ni aunque nos inviten. Detalles feos a tener en cuenta; la carta escueta y sin precios! el servicio da por hecho lo que te pone de comer, se ríe si pides un vino con paella.. nose de que mundo es.. y para colmo sirve un plato y lo pone encima de otro acabado! Lo nunca visto en tantos sitios como visito e incluso repito. Ya para poner la guindilla final se equivocan dos veces en la cuenta... a la tercera va la vencida. Tengo claro que te cobran según quieran. Como digo en el título no repetimos por todo esto y más que me voy a callar. La palabra maleducado e irrespetuoso se queda corto, que manera de servir y encima tardan mucho! Que les vaya bien!

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradecele a manugloton33
Opinión escrita 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si hay algo que caracteriza a los bares sevillanos es la ensaladilla. En este caso bajo el título de “cremosa” esconden un plato de patatas insulsas con algo de mayones y algunos langostinos. La carrillera al pedro ximenez estaba dura y fría, supongo que recién sacada del congelador o la cámara. Las albóndigas podrían haber estado algo mejor de sabor pero recalentarlas en el microondas se lo resta . Para no volver

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradecele a 953iv_ng