TripAdvisor

mar. 22-10
20:00
Clasificado como N.º 73 de 3.430 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 39 - US$ 45
Descripción: ISPAL el RESTAURANTE que cocina 100% Sevilla. Te proponemos una experiencia en la que descubrirás recetas sevillanas ancestrales que hemos recuperado y adaptado a nuestros tiempos y un viaje por nuestra provincia a través de sus productos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos la semana pasada a cenar el menú degustación "un paseo por Sevilla" y quedamos encantados. Es una experiencia gastronómica buenisima. Los alimentos de los platos eran todos de la provincia de Sevilla. El trato por parte del personal fue tambien exquisito. Y las sorpresas a lo largo de la cena le dan un toque muy divertido

Agradecele a EMSanchez30
Escribir una opiniónOpiniones (529)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Cenamos y elegimos el menú degustación (el corto, hay dos), y fueron más de 2 horas de probar pequeños bocados a cada cual más sorprendente. Vale la pena incluir el maridaje.
Para repetir, sitio muy romántico y acogedor

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a JuanJesusGar
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante para una celebración en pareja y nos sorprendió. La comida exquisita y el trato de los camareros muy correcto y cercano. Un restaurante muy agradable al que sin duda volveremos

1  Agradecele a aicila1976
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Fue un regalo de cumpleaños, fuimos a comer y optamos por el Menú 100% Sevilla. Muy innovador pero basado en productos de alta calidad y proximidad. Compartimos un maridaje excelente y el trato muy impecable: fuimos con una niña de un año y estuvieron muy pendientes de que estuviera cómoda. Cuentan con cambiador en el baño, aunque no disponen de tronas. Pronto tendrán estrella Michelín, porque ya brillan. Repetiremos!

Agradecele a Marietuchi
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada que envidiar a los estrella Michelín. Buen servicio, buena comida (con sorpresas incluidas), buen sitio.

Y a un precio más ajustado que los rstrella Michelín. Comimos un menú degustación y nos encantó.

Recomendable 100%

Agradecele a rixb2016