“Excelente servicio”

Burro Canaglia Bar&Resto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 23 de 3.092 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Muy buen servicio, nos ha atendido David. Muy amable y con mucha atención,capacitado a la hora de recomendar platos así como de resolver cualquier duda acerca de éstos. 100% recomendable para los aficionados a la comida italiana y/o mediterránea.

1  Agradecele a martacerezoo
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Gracias por tu visita Marta.
Fue un honor para nuestro compañero David haceros las recomendaciones oportunas para disfrutar aún más de vuestra experiencia en Burro.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Nervión

Escribir una opiniónOpiniones (1.683)

Opinión escrita 3 de enero de 2021

La comida muy buena, y la atención de todo el personal especialmente de Vicky es la que nos hará repetir sin duda.
Muchas gracias!!!!

1  Agradecele a anabelens2020

Estaremos encantados de datos la bienvenida nuevamente por Burro.

¡Muchas gracias por elegirnos!

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y la atención inmejorable, mencionar a Cristina que nos aconsejó y atendió perfectamente, gracias, una profesional

1  Agradecele a cnavas1975

Gracias ti por elegirnos y por dejarnos tan maravillosa valoración.

Fue un placer haceros disfrutar de un bonita experiencia en Burro.

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No habíamos venido nunca, nos atendío Cristina, y no sabíamos que pedir nos recomendo varias cosas y acertó de pleno.
Da gusto venir a estos sitios y que te atienda una persona como Cristina

1  Agradecele a 854mercedesn

Mercedes nos alegra que por fin hayas podido visitarnos y hayas podido disfrutar de los sabores de nuestra cocina.

Fue un honor para todos nosotrxs y sobre todo para nuestra compañera Cristina, haceros las recomendaciones perfectas para tener una experiencia muy Canalla.

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Lugar para compartir una comida espectacular. Atención impecable de Kiko en Burro Sevilla Este. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Rocío R

Gracias Rocío por tu critica. Nos alegra que hayas disfrutado de los sabores de nuestra cocina.

Transmitimos tu mensaje a nuestros compañerxs de Sevilla Este.

¡Vuelve pronto!