“Burro”

Burro Canaglia Bar&Resto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 24 de 3.092 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Descripción: Puedes encontrarte con alguien que piense que en Burro no nos gusta la cocina italiana tradicional y que por eso hacemos recetas "tan raras". Nada más lejos de la realidad ¡Nos encanta! Sus embutidos, sus quesos, las pastas, los arroces... y que decir de las pizza ¡Si hasta nuestro nombre rinde homenaje a uno de los ingredientes estrella de su cocina: la mantequilla! En Burro la vivimos de todas las maneras: en familia, con amigos, con nuestra pareja, de pie en una acera, en el trabajo durante una reunión, viendo un partido con los amigos... La cocina italiana es universal y a lo largo de nuestras vivencias la hemos disfrutado tanto que hemos sentido la necesidad de reinventar el plato a fin de hacerlo más llamativo, incorporando ingredientes y texturas de acá y de allá que estamos convencidos te dejará sin palabras.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Muy buena cena y mejor compañía.

Agradecerle a Vicky y al resto de compañeros su excelente trato y la agradable noche.

1  Agradecele a danielrodriguezv2018
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Daniel gracias por vuestra visita, fue un placer atenderos.

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Nervión

Escribir una opiniónOpiniones (1.679)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar precioso y la comida exquisita. Todo buenísimo, de buena calidad y te quedas con las ganas de volver. Nos dio pena que a todo el mundo le ofrecieran chupito al finalizar menos a nosotros...pero bueno! Es algo sin demasiada importancia. Volveremos!!!!

1  Agradecele a SonryePyM
restauranteburro, Propietario en Burro Canaglia Bar&Resto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia en Burro! Y te pedimos disculpas por lo del chupito, seguro fue un despiste de nuestro compañerx, por siempre lo ofrecemos ;-) ¡En tu próxima visita, te servimos ración doble!

Un saludo - Burro Canaglia

Opinión escrita 3 de enero de 2021

Muy buen servicio, nos ha atendido David. Muy amable y con mucha atención,capacitado a la hora de recomendar platos así como de resolver cualquier duda acerca de éstos. 100% recomendable para los aficionados a la comida italiana y/o mediterránea.

1  Agradecele a martacerezoo

Gracias por tu visita Marta.
Fue un honor para nuestro compañero David haceros las recomendaciones oportunas para disfrutar aún más de vuestra experiencia en Burro.

Opinión escrita 3 de enero de 2021

La comida muy buena, y la atención de todo el personal especialmente de Vicky es la que nos hará repetir sin duda.
Muchas gracias!!!!

1  Agradecele a anabelens2020

Estaremos encantados de datos la bienvenida nuevamente por Burro.

¡Muchas gracias por elegirnos!

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y la atención inmejorable, mencionar a Cristina que nos aconsejó y atendió perfectamente, gracias, una profesional

1  Agradecele a cnavas1975

Gracias ti por elegirnos y por dejarnos tan maravillosa valoración.

Fue un placer haceros disfrutar de un bonita experiencia en Burro.