“Recomendable”

Clasificado como N.º 1.332 de 3.422 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 10 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy recomendable si te gustan los gustan los guisos de toda la vida bien preparados. La cola de toro es espectacular!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Carol365Martin
AtencionCliente19, Director de Relaciones con Clientes en Sierra de Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Nos alegra saber que te han gustado nuestros guisos! Muchas gracias por el comentario!

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 2 semanas atrás

¡Aquí sí que hay jamón del bueno y encima los camareros son súper buena gente! Paseando por el centro, nos encontramos con este bar y decidimos desayunar aquí. Una gran elección!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a NIcoTico6
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi es un gran sitio para desayunar en el centro de Sevilla. Seguro que puede comerse bien pero mi experiencia es fundamentalmente de desayunos clásicos sevillanos como la tomatera con jamón del bueno y un buen zumo o un café. El servicio es diligente y el local tiene su encanto. Cuenta con terraza exterior. La última vez fuimos un grupo muy numeroso de imprevisto y nos atendieron de maravilla.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Jocudo
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Nos lo recomendó un amigo y de entrada no nos conquistó, pero dejamos pasar el tiempo y salimos encantados. Buena atención y muy rico todo, nos gustó los huevos sierra de Sevilla

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Javi G
Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante céntrico, nos causó buena impresión al pasar, y entramos. Pedimos raciones para compartir, huevos con patatas y pimientos, cazón y jamón (muy rico). Los camareros muy atentos. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a granaina81