“Excelente trato propietaria y excelente piso...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Nuevo , confortable , y tranquilo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
brori193
Provincia de Cádiz, España
“Excelente trato propietaria y excelente piso, nuevo, cómodo, limpio y bien situado con parking y”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Excelente piso, tranquilo, nuevo, limpio, confortable y bonito. Muy bien equipado, tiene de todo. La propietaria encantadora, te da todo tipo de información, guía Sevilla , en pdf, preciosa , lugares donde comer, consejos y sobre todo que está pendiente . La zona nos gustó mucho, cerca de todo, muchos bares, restaurante, centro comercial , muy bien comunicada, se puede ir andando al centro y en autobus o metroSin duda repetiré

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 oct 2017
Muchas gracias por vuestra valoración, me satisface mucho que hayáis estado como en casa, ese mi el objetivo y veo que se ha alcanzado. Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2