“Fin de semana en Sevilla”

Opinión sobre el Apartamento Deluxe Adriano

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JaumeP676
Ibiza, España
Crítico de nivel 2
“Fin de semana en Sevilla”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos por asuntos familiares y buscando por internet encontramos este apartamento, situado al lado de la plaza de toros de la maestranza, la calle adriano desprende olor a la Sevilla auténtica y el establecimiento, al llegar, tiene ese aire a la Sevilla tradicional, que contrasta con el diseño minimalista y moderno de los apartamentos, el apartamento, de dos habitaciones, es perfecto para ir en familia. Buen acceso a internet, mini bar disponible desde la llegada, con precios muy razonables.
El chek in es sencillísimo, Mercedes, la persona encargada de la comunicación con los apartamentos, siempre estuvo a nuestra disposición a cualquier petición, nunca puso ningún problema, ni a la hora de realizar el pago, que se lo puse un poco difícil, ni en ninguna cosa que pudiésemos necesitar.
La relación calidad precio es excelente.
Cuando volvamos, seguro que repetiremos.
Gracias Mercedes por todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2