TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:00 - 22:30
Lo más destacado según el crítico
Me encantó

Una buena experiencia y nos trataron muy bien. Buena ambientación y comunicación. No fue muy... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Anita m
Estupenda y original manera de celebrar un cumpleaños

Mi hija de 11 años y sus amigos pasaron una tarde genial resolviendo los misterios de la sala de... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
emiral73
Sevilla, España
Leer las 319 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 74,59
desde US$ 89,68
desde US$ 98,77
desde US$ 56,76
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo perfecto, repetiremos sin duda, maravillosa mañana de cumpleaños, recomendable cien por cien,

Agradecele a miguelg658
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos este verano con un grupo de cerca de 30 personas y funcionó estupendamente. Todos los jóvenes participantes evaluaron esta actividad muy positivamente.

Agradecele a juventud2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una gran experiencia que te hace sentir como un auténtico aventurero.

Los quebraderos de cabeza al resolver los puzles y la presión del tiempo hacen que la vivencia sea muy intensa.

La ambientación es genial.

Agradecele a agust_ng683
Opinión escrita 4 semanas atrás

Aunque hay otras temáticas que nos han gustado más que la de Ricardo Corazon de Leon, es un escape muy entretenido y con sentido. Hemos salido justo a tiempo y lo hemos pasado muy bien!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Ana C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi hija de 9 años se lo pasó genial con sus amigas. Una novedad para ellas. Entraron con un monitor que les iba dando pistas y salieron muy contentas queriendo repetir.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a mgimen0m