Los precios más bajos para tu estadía
US$ 141
Expedia.comUS$ 141
PricelineUS$ 141
eDreamsUS$ 141
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Es un hotel pequeño pero en excelentes condiciones, el servicio del personal sobresale, el desayuno es delicioso, la habitación muy bien decorada y cómoda. La relación calidad precio es muy buena. Esta super ubicado muy cerca del Alcázar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a cargauri
Yolanda R, legado team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimada Sra. Cargauri,

Muchas gracias por su comentario. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar y los tenemos muy en cuenta.

Esperamos poder verles de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de Sevilla, a muy poca distancia de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ahí radica este remanso de paz. No puede catalogarse de otra manera. Instalaciones modernas y acogedoras. Gastronomía justa y rica. Ojala repita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Evaristo F
Yolanda R, Legado Team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle en un futuro cercano

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy bien ubicado en el centro de Sevilla y se puede ir caminando a los lugares turísticos.
El hotel está muy bien cuidado y conservado y las habitaciones son amplias limpias y muy bien decoradas.
Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y con una gran actitud de servicio!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a chapulinmuh
Yolanda R, Legado Team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que disfrutase de su estancia con nosotros. Esperamos verla en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche en este hotel pero nos enamoramos de él.

La situación es inmejorable: junto al Alcázar y la Catedral.
Las habitaciones son amplias; la cama, muy cómoda y la decoración, muy bonita. Además, teníamos una terraza y cuando salimos, pudimos disfrutar del pavo real. Menos mal que nos avisaron porque si no, vaya sorpresa…
El desayuno, muy rico y hecho con mucho esmero. Hay que reconocer que el servicio es de diez.

Desde luego que volveremos en nuestra próxima visita a Sevilla. Merece mucho la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a gloriat302
Yolanda R, Legado Team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimada Gloria,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Hotel Boutique con pocas habitaciones, da un excelente servicio al cliente que busca trato amable, personalizado. Además tiene una ubicación privilegiada y está a distancia caminando de las grandes atracciones turísticas. El desayuno vale la pena tomarlo ahí porque el pequeño restaurante es acogedor y muy sabroso lo que preparan y a gusto del cliente. Lo recomiendo ampliamente. En las Mañanas podíamos ver desde la ventana de nuestro cuarto a un hermoso Pavoreal.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a jessicalZ8464RJ
Yolanda R, Legado Team en Legado Alcazar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2019

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia. Esperamos verla en un futuro cercano!