“Almuerzo en familia”
Opinión sobre el Malavida

Malavida
Clasificado como N.º 347 de 3.177 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Descripción: Bar de tapas andaluzas situado bajo las Setas de Sevilla, el mayor edificio de madera del mundo con una planta mirador sobre la ciudad. Cocina andaluza abierta todos los días.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Tapeo y raciones muy buenas, no quedo nada en el plato. Ambiente agradable. Servicio rápido y agradable
Vino muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a mercedesaI8224EI
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Opinión escrita 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena y comida muy rica. No había mucha gente así que además han sido muy rápidos atendiendo.
Hemos pedido unos bao, cazón, carrillera, lomo al ajillo, y una tostada de anchoas. Todo delicioso. Mención especial para mí la carrillera, muy buena , y el bao de guacamole y barbacoa, sorprendente.
Y además no tienen Cruzcampo sino Estrella Galicia, 10/10.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a VeronicaBlazHer
Opinión escrita 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Está en plenas Setas de la Encarnación, por lo que es buena opción para comer por el centro a precios asequibles (tampoco es que sea barato). Muy ricos los baos, las bravas y las croquetas. Otros platos dejan un poco más que desear. La atención es buena y el local es bastante amplio.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a AngelyEspinola
Opinión escrita 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Camareros atentos y agradables (nos olvidamos un bolso y nos llamaron al momento...) Comida riquísima, carta variada, ubicación perfecta, bien de precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Savinhadiga
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen sitio de tapas baratas en la encarnación. Pedimos papas aliñadas (ricas y con buen punto de aliño, aunque la calidad de la melva no era muy allá, un pelín escasa la tapa), salmorejo (estaba bien, aunque el jamón de guarnición era bastante malillo), pan bao (lo que menos nos entusiasmó) y adobo (buen sabor, fritura y cantidad). De postre tomamos tarta de chocolate y galletas, que estaba bastante rica, aunque le sobraban los picatostes que le echaron por encima (todavía si hubieran sido dulces... Pero eran de pan salado normal...).
El local es amplio y se guardaba la distancia requerida.
Para mí el punto más negativo fue que cuando llamamos para reservar, pedimos terraza y nos dijeron que no reservaban en ella, en tanto que al llegar nos encontramos con carteles de reservado en algunas de las mesas de terraza...

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a ieor