Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

La atención de todo el personal incluso del mismo director excelente. La limpieza, calidad y calidez de las instalaciones fueron intachables, más aún comparando precio calidad.
Lo recomiendo altamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ElisaAndreat
GrupoBSC, Director de Relaciones Públicas en Halo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Estimada Elisa,

Agradecemos mucho sus palabras. Ha sido un placer tenerle entre nosotros, y más aún sabiendo que su estancia ha sido totalmente satisfactoria!

Estamos convencidos de que la volveremos a ver, nos alegraremos de volver a alojarla con nosotros!
saludos!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia, hotel precioso, todo muy limpio y una gran atención por parte del personal y además está situado en el mismo Casco antiguo que tienes todo los monumentos muy cerca.lo recomiendo!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Rodrigo S
GrupoBSC, Director de Relaciones Públicas en Halo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Estimado Rodrigo,

muchas gracias por su comentario y su puntuación!

es un honor que destaque nuestra situación y el trato del personal, se lo transmitiré a mis compañeros!

un saludo y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi visita a Sevilla,aunque breve ha sido muy placentera.La situación del hotel es inmejorable,pasear junto a las murallas del Alcazar y subir a la terraza donde nos invitaron a una copa de cava,mientras disfrutábamos de unas vistas de la catedral que está a tiro de piedra, también agradecer el trato y la atención del personal y el sin fin de detalles que tiene el hotel, dando una sensación como ya dije fresca y placentera.

Agradecele a luisrueda1992
GrupoBSC, Director de Relaciones Públicas en Halo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Estimado Luis,

Muchas gracias por su comentario! agradecemos que haya dedicado tiempo a compartirlo con la comunidad de Tripadvisor!

Le transmitiré al personal sus palabras, sin duda les llenará de orgullo saber que se marchó feliz!

Esperamos volver a verlo y que la próxima vez su estancia sea más larga, hay mucho de lo que disfrutar en Sevilla! ;)

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Halo Boutique Hotel es más que recomendable para quien venga a conocer Sevilla ya que andando se llega a todos los lugares de interés además de descubrir mágicos rincones que se encierran en la calles del Barrio Santa Cruz donde se encuentra situado.
Hotel moderno, de diseño con un toque de elegancia en su decoración. Lleno de exquisitos detalles que te hacen despertar los sentidos y disfrutar de una estancia inolvidable. La amabilidad y profesionalidad de todo el personal desde el primer momento es de 10!
Sin duda es de los mejores hoteles en los que me he alojado en Sevilla. Todo un acierto en la elección!
Deseando volver a verles y disfrutar con Halo de Sevilla.

Agradecele a Rocío T
GrupoBSC, Director de Relaciones Públicas en Halo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por sus bonitas palabras! nos encanta saber que disfrutó tanto con nosotros!

Apreciamos que comparta su experiencia con nosotros y, sobretodo, que aproveche también para destacar nuestra excepcional situación, decoración y trabajo del personal, les transmitiremos sus palabras!

Siempre será un placer recibirles de nuevo en Halo Boutique Hotel.

Saludos!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Tras varias visitas a Sevilla, esta vez elegimos Halo Boutique para alojarnos. Sin ninguna duda la mejor opción para conocer Sevilla. La ubicación inmejorable, a un paso de todo. La atención a cliente en recepción magnifica. Al hotel no le falta ningún detalle, desde las zonas comunes hasta las habitaciones, con una decoración que para mi de los mejores hoteles en los que me he alojado. La próxima vez que visite Sevilla sin ninguna duda volveré a elegir Hotel Boutique Halo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jonatan M
GrupoBSC, Director de Relaciones Públicas en Halo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Muchas gracias su sus palabras!! por dedicar unos minutos de su tiempo en alabarnos de esta manera en TripAdvisor, estoy convencido de que nuestro personal agradecerá su comentario, les haré llegar su valoración.

Nos encantará volver a verle pronto, siempre hay una buena razón para volver a Sevilla! ;)

Un cordial saludo!!