ShenSations: Shiatsu & Masajes
Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Trato profesional perfecto

Experiencia perfecta y muy recomendable. El trato es no solo muy agradable sino eficaz y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
23alaino
Sevilla, España
Relájate y disfruta.

Es probablemente el sitio más acogedor y tranquilo para hallar la paz en toda la ciudad. El... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Carlos_R00000
Leer las 330 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 115,65
desde US$ 35,91
desde US$ 36,52
desde US$ 96,17
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar muy especial. Con un trato excelente. En todo momento me sentí relajado y me trata tron con gran profesionalidad.

Agradecele a F4847RMmarco
ShenSations, Propietario en ShenSations: Shiatsu & Masajes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Marco,
Nos encanta que tu experiencia sea única. Tratamos de dar lo mejor de nosotros¡
Te esperamos nuevamente¡
Un abrazo

Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia ha sido extraordinaria, el trato exquisito, el sitio maravilloso... He salido flotando después del masaje. Atentos, cariñosos... Recomendable al 100%

Agradecele a E3767SXmariaf

Hola María¡
Nos alegra enormemente que consideres los servicios de ShenSations tan bien¡ Como siempre, tratamos de ofrecemos lo mejor de nosotros mismos; no sólo técnica, sino también mucho corazón.
Te esperamos nuevamente,
Un fortísimo abrazo

Opinión escrita 3 semanas atrás

Shensations para mí es mi Oasis en esta ciudad.
Cuando sentimentalmente me siento cargada en mi cuerpo se refleja un mar de contracturas y dolores.
Acudo a este lugar no sólo para que me alivie las tensiones y disipe dolores sino para descargar mi alma.
El Shiatsu va más allá de lo fìsico...llega a tocar tu alma.
Si estás cansado/ a de recorrer diferentes consultas en busca de un alivio a tus dolencias es porque no has llegado a Shensations.
Yo cuando termino la sesión me siento más liviana y te diría que hasta más libre porque sientes como esa mochila emocional va aliviandose.
Es un sitio que acudo cuando estoy saturada hasta el punto que no me encuentro.
Para mí es el sitio donde encontrar mi Norte, mi puerto, mi Oasis, mi regalo.
Ya Pedro ha pasado de ser un profesional a un amigo por su cercanía, cariño y buen trato.
Las instalaciones sorprenden por lo agradables y acogedoras como todo su elenco profesional.
Hace tiempo aprendí que para sanar por fuera hay que viajar hacia dentro y tratar la causa y no sólo la consecuencia.
A los que vayáis nuevos a la consulta sólo desearos que disfrutéis tanto como yo de este viaje al interior de vosotros mismos.
Dejar ir...ese es el título que puse a esta reseña porque cuando voy a Shensations dejo ir todo aquello que no me deja continuar mi camino de forma libre y llena de paz.
Mis mejores deseos, viajeros!!!
Un abrazo enorme para Pedro y su equipo.

Agradecele a Pilarstar7

Muchas gracias Pilar¡
Muchas gracias por contar y confiar en ShenSations¡
Nos alegra enormemente que encuentres en nosotros ese Norte, tu puerto, tu Oasis, tu Regalo¡ Y lo más importante, es que te encuentres contigo misma. Dejar ir, es Dejar llegar cosas nuevas, frescas y buenas a tu vida.
Y efectivamente, con tanto contacto, es normal que las relaciones pasen de clientes a AMIG@S ¡
Un abrazo muy fuerte.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda un lugar con una magia especial, trato agradable y cuidan hasta el último detalle para tener una maravillosa experencia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a 835pablogonzalez

Muchas gracias Pablo, por dejarte llevar por la magia de Shensations.
Para nosotros, nuestros clientes sois la prioridad!
Un abrazo y nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Pedro es un healer de verdad, le encanta cuidar a sus pacientes y se nota ! El me hizo un super thai masaje y lo recomendo a todos que quieren mejorarse o disfrutar de un tratamiento de calidad. Gracias Pedro !

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a TomTsalapatanis

Muchas gracias Tom!.
Nos alegramos que disfrutaras tanto en ShenSations y de tu masaje thai.
Te esperamos nuevamente!.
Un abrazo