“Cena cumpleaños espectacular”

20:00
Clasificado como N.º 175 de 3.422 Restaurantes en Sevilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, todo el tiempo atentos. Cada plato era una experiencia y ademas segun iban pasando los platos cada uno de ellos era mejor. El vino que nos recomendo la sumiller segun nuestros gustos estaba excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a franciscoandress
Escribir una opiniónOpiniones (768)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos anoche cenando en este restaurante , mi Mi Mujer y mi Hija y fue un espectáculo gastrónomico yo lo único que le puedo decir es que vaya y que no se lo cuenten , gracias JULIO por todo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a carlos javier l
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Quiero hacer público en esta página que si hice un comentario tan negativo ("impresentables") sobre este sitio fue por un malentendido, ya que estaban de vacaciones (no lo sabía) y no pudieron gestionar mi reserva tal y como yo esperaba. Llego se han disculpado muchas veces y, por supuesto, me han enviado el bono regalo. Y decir que en esta ocasión quería que la experiencia la disfrutasen otros, porque yo ya tuve la mía y debo decir que fue maravillosa. Es un regalo original, distinto a cualquier otro y merece la pena disfrutarlo al menos una vez en la vida. La comida exquisita y llena de sensaciones y el trato del personal excelente. Hay que tener cuidado con los vinos, porque ya se sabe que las mezclas..., vamos que se sale contentito del sitio. Siento haber hecho el comentario "impresentables" pero, como ya digo, un mal entendido me hizo perder la compostura. Merece la pena probarlo sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a gusycoco
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

No esta mal, pero espera más para un restaurante con estrechas Michelin. Ha sido una buena experiencia pero no una experiencia fantástica hay otros restaurantes con estrella Michelin que te sorprenden más. Bueno pero no impresiona.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Relajateydisfruta
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Compré un bono regalo para una pareja amiga y me cobraron de inmediato pero después de más de 24 horas estoy esperando recibir el bono. No contestan correos ni cogen el teléfono, ni llamando a las pocas horas que abren. Para un restaurante que presume de tener estrella Michelín me parece de vergüenza e indignante que te cobren 210 pavos por la cara y no te den ni explicaciones del porqué de la no recepción del producto comprado. Yo ya le he hecho la cruz si es que no los denuncio si esto no se arregla.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Amelia B