“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 31 de 3.091 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo. He de decir para los interesados que este lugar ha sabido reinventarse a consecuencia de esta crisis, y ello es de admirar, y merecen que se les apoye. Respecto a la carta, tiene un tamaño ideal, no es de estas eternas. No es un lugar económico, pero es que la calidad se paga, y el producto es de muy buena calidad, además de ser bien elaborado. La atención del personal perfecta,es profesional, y muy importante, conocen bien los platos, lo que llevan y cómo se confeccionan. En otros lugares ya sabéis, desconocen hasta la carta. Se apuesta por productos de Andalucía. Nosotros comimos en la terraza superior, con impresionantes vistas del Guadalquivir y de Sevilla. También disponen de comedores privados, con baño propio, y atención personalizada. Y en la calle, veladores. Una muy buena experiencia para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Fenixman
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado Antonio,
Mil gracias por compartir tu "Triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de Tripadvisor!
Es genial que hayas disfrutado con nosotros! Desde hace 3 años somos restaurante y apartamentos luxury, al no haber turismo, hace 3 meses, los reconvertimos en Salones Premium, y están gustando muchísimo, privacidad, exclusividad, baño privado, vistas maravillosas, los primeros en Sevilla en tener un concepto como este, restauración vertical. Son una alternativa a nuestro Roof garden y a nuestros Veladores.
Tenemos una relación calidad precio muy equilibrada, teniendo en cuenta los productos de primera calidad con los que trabajamos, las vistas únicas y la pasión que pone todo el equipo para que tengáis una experiencia completa, nos alegramos que en su caso haya sido así!
Apostamos por Andalucía en nuestro restaurante.
Esperamos volver a verles pronto, cuídense mucho, Feliz año nuevo!

Betis 7 Team

Escribir una opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia, todo estaba buenísimo.
El Risotto un poco caro, pero todo muy bueno.
Lo recomiendo 100%

1  Agradecele a Juliocb01

Estimado Julio,
Es fantástico que su experiencia haya sido estupenda, todo el equipo intenta dar lo mejor de sí mismo cada día, para que disfrutéis y desconectéis! Toda nuestra cocina e realiza con productos de primera calidad y con mucha pasión!
Esperamos volver a verles pronto, cuídense mucho, feliz año nuevo!

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Auténtico espectáculo gastronómico en plena Calle Betis. La croqueta (de un tamaño considerable) estaba riquísima. Nos sugirieron un solomillo de ciervo con una crema de castañas... sublime. Un auténtico acierto. Volveremos!

1  Agradecele a FcoCO18

Estimado Francisco,
Para todo el equipo es maravilloso cuando nos comentáis que ha sido un espectáculo gastronómico.. Nuestra cocina trabaja con productos de primera calidad, y todo el equipo le pone mucha pasión para que podáis disfrutar y desconectar! El solomillo de ciervo con crema de castañas, lo pusimos como sugerencia en diciembre, pero está gustando tanto, que lo seguiremos teniendo!!
Esperamos volver a verles pronto, cuídense mucho y feliz año nuevo!

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La cocina genial. Platos elaborados y diferentes. A destacar la calidad y el sabor. Las patatas trufadas y el lomo de ciervo quita el sentido, todo un espectáculo. El camarero nos atendió en la terraza muy amable y simpático que siempre se agradece. Nos enseñaron salones privados con vistas al Guadalquivir pero nosotros comimos en la terraza. Muy buena idea y con muchas posibilidades. 100% recomendable!!!

1  Agradecele a JReguera

Estimado Luis,
Mil gracias por compartir su "triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de Tripadvisor!
Es fantástico cuando nos trasladáis que ha sido una experiencia completa para vosotros!! Nuestra cocina está RICA, trabajamos con productos de primera calidad y con mucha pasión!! El solomillo de ciervo con crema de castañas, es una sugerencia que está gustando mucho, sabores sorprendentes
Esperamos volver a verles pronto, y que puedan disfrutar de nuestros Salones Premium, cuídense mucho y feliz año nuevo!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Betis,7 es la mejor experiencia gastronómica. El sitio es precioso con unas vistas inmejorables hacia el río y Sevilla.

El trato del personal es excepcional.
Hice reserva con antelación y desde ese mismo momento atendieron todas mis consultas y me enviaron mi confirmación vía sms.
A nuestra llegada fueron muy atentos y nos acomodaron enseguida en la mesa reservada. Durante todo el almuerzo estuvimos bien atendidos, los camareros estaban atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar. Cuidan muchísimo todos los detalles.

Tienen una carta variada con platos de autor muy interesantes, ¡No sabíamos que elegir! Todo tenía muy buena pinta. Nos dejamos asesorar por el camarero y pedimos: unas patatas trufadas con foie y huevo a baja temperatura, pulpo Mexditerraneo y ciervo sobre crema de castañas.
Disfrutamos mucho de cada plato, todo estaba delicioso. La comida es un verdadero espectáculo en sabor y texturas. Los postres también están exquisitos.

Por otro lado, nos sentimos muy cómodos porque cumplen con todas las medidas de seguridad sanitaria. Los cubiertos venían empaquetados de forma individual, el pan también (tienen variedad de panes, detalle que me encantó), las mesas estaban distanciadas y todo perfectamente desinfectado. Vimos que también disponen de salones privados para poder hacer celebraciones más íntimas.
Nosotros estuvimos en la terraza que además está acondicionada con estufas, por lo que aún estando en una terraza la temperatura era muy agradable.

La relación calidad-precio me parece excelente. La experiencia gastronómica en un sitio tan bonito y con el servicio que dan, merece muchísimo la pena. ¡Muy recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a C5118IIalbal
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimada Alba L,
Es fantástico cuando nos trasladáis que ha sido la mejor experiencia gastronómica de Sevilla!! Para todo el equipo es un "chute de energía positiva" para continuar dando lo mejor de cada uno cada día!!
Nuestras vistas son únicas, el skyline de Sevilla.... Puente de triana, Catedral, Giralda, Torre del Oro.... Nuestra cocina se realiza con productos de primera calidad y con mucha pasión!.. El solomillo de ciervo sobre crema da castañas está gustando muchísimo, es una incorporación como sugerencia en el mes de diciembre, y nos estamos planteando incorporarlo a la carta!
Y nos tomamos muy en serio los protocolos anti-Covid.
Esperamos volver a verles pronto, y que puedan también disfrutar de nuestros salones premium, con las mismas vistas desde el balcón, baño privado y exclusividad.
Feliz entrada de año y cuídense mucho!