“Excelente almuerzo”

Clasificado como N.º 31 de 3.091 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 18 - US$ 37
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Ambiente magnifico al borde del Guadalquivir; excelente comida y atención. Especialmente Javie, muy amable.

1  Agradecele a Caltec444
PEDROAGUDO, Propietario en Betis 7 Triana Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado Calvin Rebira,
Mil gracias por compartir su "triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de Tripadvisor!
Es maravilloso saber que todo ha estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado de nuestra comida, que además de elaborarse con productos de primera calidad se hace con mucha pasión!!
Nuestras vistas son únicas, el skyline de la ciudad... Torre del oro, Puente de triana, Catedral, Giralda.
Le trasladaremos a todo el equipo que subrayan la atención!
Esperamos volver a verles pronto, Feliz año y cuídense!

Betis 7 Team

Escribir una opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

De los mejores restaurantes de Sevilla, grabadores muy atentos, sobre todo Diego que te hace unas recomendaciones muy buenas sobre la comida a elegir. No os vayáis de aquí sin probar la tabla de quesos y el cordero de mil flores.

1  Agradecele a abderrahmanp2021

Estimado Abderrahman P,
Mil gracias por compartir tu "triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de Tripadvisor!
Es fantástico cuando nos trasladáis que somos de los mejores restaurantes de Sevilla!! eso es porque hemos hecho nuestro trabajo bien para que podáis disfrutar y desconectar!! Todo el equipo trabaja con mucha pasión, para que tengáis un experiencia completa!
El cordero es uno de nuestros platos estrella!! Tiene un sabor espectacular, nos alegramos que lo hayan disfrutado, junto con nuestra tabla de quesos!
Esperamos volver a verles pronto, feliz año nuevo!

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo. He de decir para los interesados que este lugar ha sabido reinventarse a consecuencia de esta crisis, y ello es de admirar, y merecen que se les apoye. Respecto a la carta, tiene un tamaño ideal, no es de estas eternas. No es un lugar económico, pero es que la calidad se paga, y el producto es de muy buena calidad, además de ser bien elaborado. La atención del personal perfecta,es profesional, y muy importante, conocen bien los platos, lo que llevan y cómo se confeccionan. En otros lugares ya sabéis, desconocen hasta la carta. Se apuesta por productos de Andalucía. Nosotros comimos en la terraza superior, con impresionantes vistas del Guadalquivir y de Sevilla. También disponen de comedores privados, con baño propio, y atención personalizada. Y en la calle, veladores. Una muy buena experiencia para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Fenixman

Estimado Antonio,
Mil gracias por compartir tu "Triana experience" en Betis 7 con la comunidad de usuarios de Tripadvisor!
Es genial que hayas disfrutado con nosotros! Desde hace 3 años somos restaurante y apartamentos luxury, al no haber turismo, hace 3 meses, los reconvertimos en Salones Premium, y están gustando muchísimo, privacidad, exclusividad, baño privado, vistas maravillosas, los primeros en Sevilla en tener un concepto como este, restauración vertical. Son una alternativa a nuestro Roof garden y a nuestros Veladores.
Tenemos una relación calidad precio muy equilibrada, teniendo en cuenta los productos de primera calidad con los que trabajamos, las vistas únicas y la pasión que pone todo el equipo para que tengáis una experiencia completa, nos alegramos que en su caso haya sido así!
Apostamos por Andalucía en nuestro restaurante.
Esperamos volver a verles pronto, cuídense mucho, Feliz año nuevo!

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia, todo estaba buenísimo.
El Risotto un poco caro, pero todo muy bueno.
Lo recomiendo 100%

1  Agradecele a Juliocb01

Estimado Julio,
Es fantástico que su experiencia haya sido estupenda, todo el equipo intenta dar lo mejor de sí mismo cada día, para que disfrutéis y desconectéis! Toda nuestra cocina e realiza con productos de primera calidad y con mucha pasión!
Esperamos volver a verles pronto, cuídense mucho, feliz año nuevo!

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Auténtico espectáculo gastronómico en plena Calle Betis. La croqueta (de un tamaño considerable) estaba riquísima. Nos sugirieron un solomillo de ciervo con una crema de castañas... sublime. Un auténtico acierto. Volveremos!

1  Agradecele a FcoCO18

Estimado Francisco,
Para todo el equipo es maravilloso cuando nos comentáis que ha sido un espectáculo gastronómico.. Nuestra cocina trabaja con productos de primera calidad, y todo el equipo le pone mucha pasión para que podáis disfrutar y desconectar! El solomillo de ciervo con crema de castañas, lo pusimos como sugerencia en diciembre, pero está gustando tanto, que lo seguiremos teniendo!!
Esperamos volver a verles pronto, cuídense mucho y feliz año nuevo!