TripAdvisor

Taberna del Volapie
Clasificado como N.º 1.180 de 3.430 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto. La comida pasable, el problema principal fue el camarero, se le cayó al suelo un trozo de queso de nuestra tabla y ni siquiera pidió perdón, no escuchaba cuando lo llamábamos... Pero lo peor fue verle comer de los platos mientras los llevaba a los clientes de la terraza (o se metía la comida en el bolsillo para comérselo después). Una imagen horrible.

Agradecele a Alessmg
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Bar con muy buenas tapas y excelente servicio. Trato muy amable y educado por parte de José, uno de sus camareros.

Agradecele a Ángel V
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El solomillo estaba buenísimo, al igual que el arroz y los ibéricos. Los camareros son super amables y simpáticos. Volveré sin pensármelo dos veces.

Agradecele a ivanda92
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida; el atún espectacular; y la atención muy buena; calidad precio genial; pedimos
Bocatín de calamares: Bien fritos y buen género
Bocatín rústico: el típico serranito pero con crema de queso
Atún macerado en salsa ponzu: Buen atún a mi gusto demasiado pasado en la plancha pero muy bueno
Gambas cocidas; lo único que cojeó de verdad lo demas super bueno y los camareros muy atentos

Agradecele a 557alvarof
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar adelante del puente de Triana atendido por JAIRO un tipo muy amable que nos atendió de muy buena gana y nos dio muy buenos tips tanto de comida como de lugares a donde ir en Sevilla... la comida muy equis ...pero solo íbamos a tomar más que todo la copa y disfrutar un rato la
Noche

Agradecele a FernandoB44744