Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Tres terapias para ciatica.

Excelente... acupuntura, moxabustion y masaje Tui Na. Mi salud ha mejorado adecuadamente... Más información

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020
835esperanzar
Ambiente relajante y amigable

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020
662valeriag
Leer las 42 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Sevilla o sus alrededores
desde US$ 100,80
desde US$ 48,90
desde US$ 30,57
desde US$ 202,41
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Excelente... acupuntura, moxabustion y masaje Tui Na.
Mi salud ha mejorado adecuadamente. Eliminando dolor.
Gran equipo, confortable lugar.
Gracias mil

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a 835esperanzar
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Mi novio y yo fuimos a una sesión de masaje en pareja durante nuestras vacaciones en Sevilla. Fue la mejor forma de terminar nuestro viaje ya que pudimos relajarnos y disfrutar mucho. Karina y Cari nos brindaron un servicio excelente, amigable y sin duda nos gustaría volver un día que estemos de vuelta en esa linda ciudad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradecele a 662valeriag
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Acudimos a una sesión de masaje en pareja y fue una experiencia fenomenal. ¡Nos encantó! ¡¡¡Muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradecele a Pepe P
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Solo por el abrazo que te dan al terminar ese masaje ya merece la alegría ir. Flexibilidad horaria, buen precio, manos mágicas y sensaciones increíbles. Al cielo en Sevilla se llega desde el nº 24 de la calle Escoberos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a juanmalomasgrande
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me acerqué a este sitio por el dolor de espalda y hombros que tenía.
Me recibió Cari, amablemente.
El masaje ha sido súper relajante y me ha quitado el dolor de espalda y de hombros.
Durante el tiempo del masaje, gracias a la música ambiente, el olor del aceite y la profesionalidad de Cari, me he evadido de todo lo exterior.
Después de la hora de masaje, he salido nuevo.
Sin duda, repetiré.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019