“El jardín 🥇”

Rango de precios: US$ 28 - US$ 50
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Casa Señorial típica de la Sevilla de principios del 20.Es un caserio de dos plantas con distintos Salones , decorados por el amadísimo Arquitecto Alvaro Roig del negro.La decoración de la Casa es clásica y acojedora.Su patio fué diseñado por el paisajista Abel Periañez.Casa Manolo León funciona desde el año 1999 de manera ininterrumpida.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, atención muy buena, y el jardín interior IMPRESIONANTE.... y también muy romántico!

Agradecele a liberta55
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola. Muchísimas gracias por su visita a Casa Manolo León y por dejarnos su amable valoración. Nos satisface saber que disfrutó de nuestra gastronomía y, especialmente, de nuestro patio.

Nos encantará volver a verles en otra ocasión. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.148)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante es muy bonito, aunque está alejado del centro. Cenamos en el patio interior, lleno de plantas y bien iluminado.
Ponen unas aceitunas, cortesía de la casa, aceptables. Pedimos vino y lo trajeron después de haber servido los entrantes. A pesar de llegar temprano y estar en la carta, ya no les quedaba merluza, lo que me obligó a cambiar a corvina, que traía una salsa mayonesa por encima de la que ni me habían hablado. Estaba bien, pero no exquisita. El jarrete magnífico y las raciones muy abundantes.
Precio justo, pero servicio mejorable. Estaban llenos, con varios grupos y algo desbordados.

Agradecele a MFA1109

Hola.
Muchas gracias por su visita y por su reseña. Nos alegra que disfrutase, en general, de la visita. La tardanza del servicio durante su visita se debió, como ciertamente comenta, a una situación puntual. Les pedimos que disculpen las molestias causadas.

Esperamos volver a recibirles en otra ocasión.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un ambiente agradable, sitio bonito, comida deliciosa y muy buena atención por parte del personal. 100% recomendable.

Agradecele a Julia G

Hola, Julia.
Le agradecemos mucho que viniera a Casa Manolo León, así como su reseña tan amable, Nos alegra que disfrutara tanto en todos los aspectos. Es muy importante para todo nuestro equipo saber que el cliente termina su visita tan satisfecho.
Nos encantará volver a verla pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido para un regalo, han quedado encantadisimos. Atención estupenda, comida inmejorable y lugar precioso, lo que me han comentado. Así que lo recomiendo 100%

Agradecele a Eva G
gourmedia, Director de Relaciones con Clientes en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por confiar en nuestra Casa Manolo León para este regalo, Eva.
Nos alegra mucho saber que ha merecido la pena y que las personas agraciadas disfrutaron de la experiencia.

Un saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble. La comida buenísima, la atención de las que ya no quedan. El patio es precioso y el ambiente súper agradable. Recomendable 100%.

Agradecele a martapgs

Muchísimas gracias por su visita y por sus amables comentarios, Marta.
Nos satisface saber que disfrutó de su visita a nuestro restaurante en todos los aspectos. Será un placer volver a recibirla.