“Celebración Comunión”

Rango de precios: US$ 30 - US$ 54
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Descripción: Casa Señorial típica de la Sevilla de principios del 20.Es un caserio de dos plantas con distintos Salones , decorados por el amadísimo Arquitecto Alvaro Roig del negro.La decoración de la Casa es clásica y acojedora.Su patio fué diseñado por el paisajista Abel Periañez.Casa Manolo León funciona desde el año 1999 de manera ininterrumpida.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservé para celebrar la comunión de mis hijas y mi opinión es excelente. Desde el trato en oficina en que se nos atendió en todo al momento, como las dos veces que visitamos el establecimiento para planificar la comida, como el trato dispensado por el personal durante la celebración. Todo magnifico. Al margen de la belleza y el buen gusto en la decoración del establecimiento que fue estupendo para hacer fotos. Os lo recomiendo !!!!

1  Agradecele a mariajos_g871
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maria Jose,

Muchas gracias por sus bonitas palabras hacia nuestra casa. Nos encanta que haya podido disfrutar de una bonita celebración y que todo estuviese a su gusto.
Un gran saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.385)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos Manolo León para celebrar una fecha especial porque, además de una carta tradicional y atrayente, la terraza del local nos parecía encantadora y romántica.
Pedimos el plato de chacina (jamón, caña, lomo y queso), que no nos decepcionó. Nos gustaron especialmente el jamón y la caña. Además, lo acompañan de pan tostado con aceite, punto muy positivo.
Seguimos con las croquetas de jamón y pollo. Exquisitas. Buen rebozado, bechamel ligera y bien rellenas.
Como plato principal, compartimos la corvina, a la cual le pongo dos peros: el primero, que llegó un pelín templada (podríamos haberles indicado esto y estoy segura de que le hubieran puesto solución, pero nos daba cosa que se pasara la corvina); el segundo, que a una corvina de esa calidad y precio, no le echaría yo tanto alioli por encima (mejor al lado). Pero se notaba que era de calidad y estaba rica, que es lo importante. Asimismo, un poco más de guarnición se hubiese agradecido.
El personal fue muy amable e incluso nos invitaron a una copa de champán, al ser conscientes de la fecha especial que celebrábamos.
Repetiremos.

1  Agradecele a ieor

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su valoración. Para nuestra casa es un gran honor que decidan compartir fechas tan importantes con nosotros. Nos alegra mucho saber que todo estuvo a la altura de la fecha a celebrar. Les esperamos muy pronto para seguir disfrutando de grandes momentos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar aquí. El lugar...fantástico, precioso. La comida...increíble, tartar de salmon, dados de atún y solomillo con foi...impresionantes!!!! El trato, exquisito, el ambiente, mágico. Al final, tuvimos un pequeño problemilla y Marcos (excelente atención) lo resolvió con absoluta profesionalidad!!! Es lo que se espera de un lugar tan fantástico como este. Lo recomiendo al 100%

1  Agradecele a josemacor
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado Josema,

Muchísimas gracias por su valoración. Nos agrada mucho saber que disfrutó de una bonita experiencia en nuestro restaurante. Para nuestra casa su satisfacción es lo primero. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto para seguir compartiendo momentos.
Un gran saludo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Hemos celebrado este fin de semana la Comunión de nuestra hija en la terraza de la Pérgola de Casa Manolo León. El sitio espectacular, la comida esquisita y el servicio insuperable. No hubiéramos podido elegir mejor para un día tan especial.
Destacar también el trato tan personal que nos han dado en todo momento, tanto desde administración en los preparativos previos como en el propio restaurante.
Encantados con la experiencia!!!

2  Agradecele a N7292DBevar

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus bonitas palabras. Para nuestra casa es todo un honor poder acompañarles en eventos tan especiales. Transmitiremos su satisfacción a nuestro personal.

Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando la calidad, la creatividad , el servicio y el entorno se unen es difícil no valorar bien a un restaurante. Excelente !!!!

1  Agradecele a 37joseangelc
gourmedia, Agencia/asesor en Casa Manolo León, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado Jose Angel,
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente. Siempre intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, y más en estos tiempos que corren. Esperamos que pueda seguir compartiendo buenos momentos en nuestra casa.

Un gran saludo.