“Muy rico, un pelín caro”
Opinión sobre el Nickel burger

Nickel burger
Clasificado como N.º 235 de 3.356 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 14 - US$ 27
Descripción: Hamburgueseria Gourmet en pleno centro de Sevilla, junto a la Plaza de Toros y a 5 minutos de la Catedral. Gran variedad de Hamburguesas, Ensaladas, Helados y Tartas de la mas alta calidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 botellas de agua, nuggets cajún para compartir (ricos, pero me parecieron caros), y 2 hamburguesas customizadas:
- 1 de pan rústico, crispy chicken, 2 ingredientes (huevo frito y cheddar, pedí en naranja y se equivocaron y me pusieron el otro), salsa de tomate frito con albahaca y patatas al punto de sal. Riquísima, me encantó.
- 1 de pan de sésamo, doble de ternera, 4 ingredientes (huevo, bacon y doble de cheddar naranja, del que sólo logramos ver una loncha), salsa baconesa (la pedimos aparte pero se olvidaron y la pusieron dentro) y patatas con pimentón. Estaba también bastante rica.
Todo costó 43€ y pico. Nos pareció un pelín caro.
El sirios está en pleno Arenal, es agradable y el personal nos atendió muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a ieor

Opinión escrita 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y mucha calidad las hamburguesas deliciosas y la ensalada griega fresca y excelente!!

Agradecele a Jose Ramon B
Opinión escrita 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Vinimos de vacaciones y nos encantó!
Calidad pecio brutal!
Y el personal increíble!
Recomendadisimo

Agradecele a P9150IHalisonc
Opinión escrita 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo con mi pareja y las dos veces hemos quedado encantados. Las mejores hamburguesas están aquí

Agradecele a lidiadiazgn
Opinión escrita 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pides hamburguesas bien cocidas y llegan crudas, incluso cuando la recocinan. Van y vienen de la cocina intentando encontrarle el punto correcto a una HAMBURGUESA, como si fuera un magret de pato. Empleados mal educados y violentos. Una hora para comer.

Agradecele a Tom B