“Todo menos un bar de barrio”
Opinión sobre el Aderezo

Aderezo
Clasificado como N.º 1.240 de 3.423 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 10 - US$ 33
Descripción: ADEREZO tapas, tu lugar de tapas. Cocina con encanto. Disfruta de nuevas sensaciones en el paladar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienes que venir a Sevilla Este para deleitarte con su carta. El servicio fantástico. Nos dejamos llevar por su encargado, Miguel quien nos eligió todo lo que tomamos. Fantástica toda su elección desde el entrante al postre. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Espeis
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos habituales de Aderezo Tapas cuando estaban en la anterior ubicación y cuando se trasladaron a un local mayor y con terraza nos encantó. Pues bien, la calidad de los platos sigue siendo excelente pero el servicio, y lo siento, es nefasto.
La primera vez en la nueva etapa pensamos que era por falta de encaje del personal y le dimos una segunda oportunidad. Las bebidas tardan, camareros que pasan junto a tu mesa y no te atienden e incluso en la segunda visita se olvidaron de pedir los platos. Espero que mejoren porque repito, la calidad de los platos es excelente, pero no sé si en mi caso compensa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a LYDIAALVAREZ
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este local por las buenas experiencias que hemos tenido, y hemos querido probar nuevas cosas. En este caso probamos la ensalada César, que está bastante buena, el pollo cajun (lagrimitas de pollo), y tarantela de atún rojo de Almadraba (fuera de carta).
El atún realmente espectacular.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Darvyx
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Lo que puedo decir es que es de los pocos sitios que merecen la pena y que repetimos cuando podemos.
El personal de 9,5 muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a carmenyrafa
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me apena escribir este comentario, era uno de mis sitios favoritos en la zona.
Sin embargo las dos últimas veces que fuimos han perdido en calidad y en servicio. Fuimos un viernes por la noche y no estaba lleno ni de lejos. Aún así, esperamos muchísimo algunos platos viendo como gente que llegó después era servida. Nos faltó bebida por casi una hora y el camarero no atendía nuestras llamadas. Es una pena porque somos habituales.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a PilarSR