“Como en casa”

mié. 27-1
20:00
Clasificado como N.º 250 de 3.089 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 49
Descripción: En nuestro restaurante encontrarás lo mejor de nuestra tierra y de nuestro mar, junto con las mejores versiones de los platos más tradicionales ... un toque de diseño a la cocina de siempre que vives con los productos más puros y lo mejor de los ambientes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Como siempre, nos hemos sentido en casa. Seguridad, higiene, servicio y buena comida ( de la tierra y del mar) Que se puede pedir.?Puedes estar al aire libre en terraza o llevarte lo que quieras preparado con cariño. Un buen equipo que se merece seguir adelante en estos tiempos.

Agradecele a DAMERGO
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2020

Nos ha encantado el sitio
Hemos comido chipiron PLANCHA,TACO BRAVO, gambas y Salchichón.
Todo muy bueno
Volveremos seguro.
Muy buena atencion

Agradecele a pablojosef2020
tierraymar1, RRPP en Tierra & Mar Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Pablo gracias por elegir Tierra & Mar y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.
Nos satisface que le haya gustado tanto la experiencia en nuestro restaurante.
Esperamos tener la ocasión de poder atenderle de nuevo en nuestro establecimiento.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2020

Fui a almorzar con unos amigos y la comida exelente,servicio serio y profesional y buena calidad precio..altamente recomendable

Agradecele a 739fernandou

Fernando gracias por elegir Tierra & Mar y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2020

Una vitrina de pescado y marisco que daba pena verla...Casi vacía...Tomate con melva totalmente pasado que tuvimos que devolver...Un variado ibérico poco variado y caro,mas morcilla y chorizo que otra cosa...Mas de 50 euros y a correr...Hasta otra que me vas a cojer...Que barbaridad...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Isidro L

Sentimos mucho su opinión, no hemos tenido quejas nunca de nuestros tomates ni de nuestro variado de ibéricos, estaremos mas atento para mejorarlo.
Gracias y sentimos su experiencia.

Cristina Postigo León

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

De la comida no puedo hablar pues nos levantamos antes de que nos tomarán nota...
El servicio pésimo quedaba una hora para cerrar y el camarero nos estaba metiendo prisa sin habernos tomado nota de la bebida
En fin nos hemos venido a restaurante huracán donde siempre nos tratan con cariño y profesionalidad 100 euros menos de caja y no volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a angelpH1948GT

Sinceramente, nos da mucha pena que su primera actuación en TripAdvidsor sea para hablar mal de nuestro restaurante, sin comer en el mismo y hablando de otros negocios de la zona poniendo fotos del mismo y publicitándolo.
No obstante, no podemos compararnos con el restaurante que menciona, ya que su trayectoria es muchísimo mayor que la nuestra.
Espero pueda volver algún día, y por lo menos pueda tomar algo, a ver que le parece la comida.

Atentamente