“Bar normalito, para unas tapas y poco más.”
Opinión sobre el Sota Caballo y Rey

Sota Caballo y Rey
Clasificado como N.º 2.551 de 3.430 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bar de tapas en la Avda. San Fco. Javier, muy próximo al C.C.Nervión.
Para aparcar por la zona es mejor utilizar los parkings de los centros comerciales aledaños.
El establecimiento en cuanto a construcción y decoración es pequeño y sencillo visto desde fuera, decorado con unas flores en macetas en la pared. El interior es muy pequeño, sin mesas. Sí las hay en el exterior, funcionales de plástico.
La carta escasa en cuanto a variedad (ver foto).
Pedimos cuatro tapas: Ensaladilla rusa, punta de solomillo al whisky, carrillada al vino de naranja y taquitos de bacalao.
Las cuatro estaban buenas, algo escasas de cantidad, especialmente los taquitos de bacalao.
La presentación-emplatado sencilla y básica.
Adjunto fotografías de todo.
La atención por parte del camarero muy atento. Al principio un poco serio, pero terminó incluso indicándonos como recomendación otra taberna cercana de la que provienen algunas comidas que se sirven aquí.
Recomiendo a quien sirve las cervezas que no ponga un vaso grande lleno a la mitad, o se llena del todo o se utiliza un vaso de caña (ver foto también).
El precio económico, aunque correcto teniendo en cuenta que las tapas van justitas de cantidad.
Resumiendo, un lugar en el que si vas de paso puedes parar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Pacogomez67

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Fuimos a cenar porque por fuera nos dio buena impresión, ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Parecía que molestaba que los clientes se sentaran por el pésimo servicio, la rapidez que nos exigieron para pedir y las mentiras que el camarero nos soltó sin contemplación además de la pelea que pudimos presenciar en la terraza entre camarero y cocinero. Resumen: ni Chicote en uno de sus mejores episodios

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Rodri784
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre absoluto, llegamos a tomar algo rápido porque tenían sitio en la calle cuando todos los demás estaban llenos. Por algo sería...

Pedimos tapa de solomillo, mi dos bocados y sin salsa, patatas bien fritas.

Caracoles: sin sabor ninguno

Miniserranito: correcto

Montadito gambas alioli: 4 gambas contadas, no sé cómo estaba.

Tapa de chocos fritos: esto es lo inaceptable que me mientan en la cara, los chicos avinagrados, se notaban que no eran frescos d intentaban arreglar de esa manera, se lo decimos al camarero y sale el cocinero a decir que del vinagre de la ensalada se había escurrido, cuando sabía por dentro claramente, no quise discutir y lo devolvimos.

Por último trato del camarero lentísimo y ni un detalle, se cago un pájaro en la cerveza y obviamente pedí otra, cobraron las dos.

En fin, una y no más, una pena por el lugar que tienen, pero mi camarero ni cocina

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a N3411YUpablog
Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ración de choco y nos dieron dieron pocos (uñas 20 uds) por 12 euros Tras dialogar con ellos rectificaron, pero no volveremos. Mucha lechuga y poco producto. Lamentable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Roberto C
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención y sitio pésimo por no hablar de la limpieza y personal.Tardan mucho tiempo en servir los platos. Cierran la cocina sin avisar dejando el servicio a medias. Para no volver!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Emilio F