“Bueno, pero excesivamente caro”
Opinión sobre el Taqueria La Lupe

Taqueria La Lupe
Clasificado como N.º 587 de 3.060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo a este establecimiento desde hace un par de años casi. Hoy me han sorprendido:si bien los tacos me siguen pareciendo los mejores que he probado en Sevilla, sus precios no tienen ningún sentido: un taco, 5 euros: una copa de vino (sin poder elegir, el que hay...), 3,10 euros; un refresco, 2,50 euros; una cerveza, 3 euros... Totalmente fuera de lugar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 30irenev
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Lo que más me gustó de este local es que cuando me avisaron de que algunos de los tacos eran picantes lo decían de verdad, a diferencia de la mayoría de los sitios que no ofrecen comida picante. Probamos varios de los tacos que ofrecen y todos fueron deliciosos. Merece la pena acercarse a probar la comida que ofrecen.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Nelopepe
Opinión escrita 7 de junio de 2020

Estuvimos unos amigos comiendo, la atención bastante desganada,sin explicarnos absolutamente nada.
Los tacos están buenos pero están a 6 euros y son un bocado. Comimos un taco por persona y dos cervezas y nos gastamos 15 euros por cabeza.
Luego nos dijeron que nos fuéramos de la mesa, cuando apenas llevábamos poco más de una hora porqué había otra reserva.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Beaa M
Opinión escrita 7 de enero de 2020

Local informal, adecuado para picar algo sin mayores pretensiones, con una atención correcta aunque se puede pedir más.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a alentej02014
Opinión escrita 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una taquería donde ir de paso a tomar unos tacos, una cerveza, y un guacamole, sin más pretensiones. El taco de langostinos muy recomendable. También la trufa rompope muy rica de postre. Cerveza mexicana y margaritas. Buen precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a JoseManuelC530