“Riquísimo”

Alfareria 21
Clasificado como N.º 112 de 3.060 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomiendo la ensaladilla y la bola de paté. No he probado nada más pero esas dos cosas estaban buenísimas. Y el servicio genial. Lo recomiendo para tapear por Triana.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a marinadX7997WW
Escribir una opiniónOpiniones (200)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente relación calidad precio. La ensaladilla única y los huevos rotos inmejorables. A destacar, la atención y el servicio de los camareros,en especial Antonio. Sitio para repetir sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a luisguerrerogil
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hola! Entramos mi madre y yo hoy de casualidad. Bendita casualidad. Pedimos las tapas de croquetas y arroz de corvina y marisco y la presa iberica...todo más que delicioso, buenísimo. La atención inmejorable, de educación, de encantadores, de tiempo de espera...y el lugar, la decoración...Eso ya es de locos. Precioso hasta la extenuacion. Y por si os interesa ese tema, los techos son muy altos y está muy ventilado que, bueno, mi madre es claustrofóbica y también estamos un poco agobiadas por el tema del covid y hemos estado agustísimo. También tiene terraza y reservado para mas privacidad. Todo perfecto. Volveremos!

Agradecele a Encarni_RR86
Opinión escrita 4 semanas atrás

muy buena la comida y mejor el servicio. recomendable. el atún de lo mejor que he probado. la ensaladilla espectacular.

Agradecele a A2722MFluisv
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Lugar genial para comer. Precioso, atención impecable por parte del personal súper simpático, y la comida riquísima. Hemos repetido y seguiremos haciéndolo

Agradecele a Paloma L